Modric renueva contrato con Real Madrid hasta 2018

EFE

Real Madrid y el centrocampista croata Luka Modric, firmaron una ampliación del contrato que los une, con el que el jugador seguirá vinculado al club blanco por las próximas cuatro temporadas, así lo informó el club español en su página oficial.

De acuerdo con información de Real Madrid, ambas partes firmaron ya la nueva situación contractual del croata, que llegó al conjunto merengue a finales de agosto de 2012, tras unas duras negociaciones con el Tottenham.
Modric, internacional croata, ha ido de menos a más en este periodo, ya que tras un comienzo difícil terminó siendo clave y titular de la escuadra merengue.

En los dos años que lleva en el Real Madrid, ha disputado 106 partidos y ha logrado cuatro títulos, una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Precisamente en su debut, el 29 de agosto de 2012, celebró este último título, ya que se trató del partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona.

Se filtran los posibles jerseys del Real Madrid para la próxima temporada

Los Merengues ya tendrían listo su uniforme para el siguiente año futbolístico

Barcelona golea al Osasuna con homenaje a Maradona incluido

Los Culé volvieron a la senda del triunfo en liga con contundente exhibición en el Camp Nou

¡Visca Barca! El Barcelona cumple 121 años

Los culés han tenido a grandes jugadores como Lionel Messi, Johan Cruyff, Xavi Hernández y muchos más en su rica historia

Real Madrid se aleja de la cima tras perder contra el Alavés

El conjunto de Zinedine Zidane continúa sin levantar en LaLiga; se encuentran en cuarto lugar

NOTICIAS
<