Gutiérrez y su llamado al Tricolor: un sueño de barrio

UNO de los cuatro debuts en la Selección Mayor, será el del juvenil del Pachuca, Erick Gutiérrez. El joven jugador fue convocado por Juan Carlos Osorio para el duelo amistoso ante Senegal, el sueño se le cumplió a los 20 años de edad: “Uno que juega en el barrio dice que quiere estar en la Selección y ahora hay que aprovecharlo. Siempre trato de dejar lo mejor de mí y muy contentos”, comentó.

El contención es parte de esa camada hidalguense que han dejado buen sabor de boca, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Jürgen Damm (que actualmente es jugador de Tigres); y ahora, junto con el “Chuky” reciben su primera oportunidad en el tricolor luego de lo hecho en su club y selecciones menores: “Estoy muy contento, ilusionado de ir a la Selección, representar a tu país y lo haré de la mejor manera y con muchas ganas”.

Y la oportunidad es clara para el “Guty”: “Para nosotros es muy importante porque podemos oportunidades, tenemos muy claro que debemos mostrarnos y demostrar porqué nos llamaron”. (Abigail Parra)

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

NOTICIAS
<