Gutiérrez y su llamado al Tricolor: un sueño de barrio

UNO de los cuatro debuts en la Selección Mayor, será el del juvenil del Pachuca, Erick Gutiérrez. El joven jugador fue convocado por Juan Carlos Osorio para el duelo amistoso ante Senegal, el sueño se le cumplió a los 20 años de edad: “Uno que juega en el barrio dice que quiere estar en la Selección y ahora hay que aprovecharlo. Siempre trato de dejar lo mejor de mí y muy contentos”, comentó.

El contención es parte de esa camada hidalguense que han dejado buen sabor de boca, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Jürgen Damm (que actualmente es jugador de Tigres); y ahora, junto con el “Chuky” reciben su primera oportunidad en el tricolor luego de lo hecho en su club y selecciones menores: “Estoy muy contento, ilusionado de ir a la Selección, representar a tu país y lo haré de la mejor manera y con muchas ganas”.

Y la oportunidad es clara para el “Guty”: “Para nosotros es muy importante porque podemos oportunidades, tenemos muy claro que debemos mostrarnos y demostrar porqué nos llamaron”. (Abigail Parra)

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS