Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 10:36

┃ ESTO

nota-futi-san-lorenzo-papa

EFE

El papa Francisco saludó de manera especial al Campeón de la Copa Libertadores, el San Lorenzo, del que es un gran seguidor, y les dijo que “forman parte” de su “identidad cultural”.

El saludo se produjo durante su mensaje en español a los participantes en la audiencia general que se celebró en el Aula Pablo VI.

Posteriormente pudo encontrarles personalmente y recibir la Copa Libertadores que el equipo argentino ganó la semana pasada y varias camisetas por parte de los jugadores y se detuvo durante algunos minutos a charlar con la delegación.

“Quiero saludar de manera especial a los Campeones de América, al equipo de San Lorenzo, que forman parte de mi identidad cultural”, afirmó el pontífice de Buenos Aires.

La delegación del club argentino estaba sentada en un área privilegiada del Aula Pablo VI y formaban parte el entrenador, Edgardo Bauza, y los futbolistas Julio Buffarini y Juan Mercier, así como el presidente Matías Lammens y el vicepresidente, Marcelo Tinelli.

San Lorenzo alzó la Copa Libertadores por primera vez en su historia el pasado miércoles, tras derrotar en la final a Nacional de Paraguay por 1-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí