González, feliz y contento con su primer gol en el futbol mexicano

EL exjugador del Galaxy de la MLS anotó su primer gol en tierras aztecas. Omar González le otorgó al Pachuca en el último minuto la anotación del empate y así continuar con esa racha positiva de ser el único invicto:  “Nos faltó un poquito, pero lo bueno es que seguimos sin perder. Lo bueno fue que luchamos, que no nos dejamos caer con el gol en contra”, comentó.

El gol del mexicoamericano cayó en un momento perfecto: “Fue muy bueno anotar así, hacer mi gol para que el equipo sumara un punto en una cancha complicada”.

Ahora, González aprovechará este día para descansar y convivir con su familia, pues confesó que el siguiente juego, ante Puebla, será complicado por la obligación que tienen de jugar en la Bella Airosa y las ganas de continuar sin conocer la derrota: “Vamos a descansar y disfrutar de este día, el duelo ante Puebla nos exige mucho porque estaremos en nuestra casa y ahí no podemos perder el invicto”. (Abigail Parra)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS