González, feliz y contento con su primer gol en el futbol mexicano

EL exjugador del Galaxy de la MLS anotó su primer gol en tierras aztecas. Omar González le otorgó al Pachuca en el último minuto la anotación del empate y así continuar con esa racha positiva de ser el único invicto:  “Nos faltó un poquito, pero lo bueno es que seguimos sin perder. Lo bueno fue que luchamos, que no nos dejamos caer con el gol en contra”, comentó.

El gol del mexicoamericano cayó en un momento perfecto: “Fue muy bueno anotar así, hacer mi gol para que el equipo sumara un punto en una cancha complicada”.

Ahora, González aprovechará este día para descansar y convivir con su familia, pues confesó que el siguiente juego, ante Puebla, será complicado por la obligación que tienen de jugar en la Bella Airosa y las ganas de continuar sin conocer la derrota: “Vamos a descansar y disfrutar de este día, el duelo ante Puebla nos exige mucho porque estaremos en nuestra casa y ahí no podemos perder el invicto”. (Abigail Parra)

Mazatlán vence a Pachuca y mantiene el paso perfecto

Los cañoneros demostraron que ganarle al campeón no fue casualidad y Pachuca fue su segunda víctima consecutiva

Pablo Pezzolano confía que Víctor Guzmán retome su nivel

Para el estratega uruguayo la actuación del 'Pocho' no fue obra de la casualidad, sino del trabajo que ha venido realizando en pretemporada

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<