Los Broncos de Denver lo sabían, no podían dejar pasar otra oportunidad

Por Gildardo Figueroa/Enviado Especial

SANTA CLARA, California, 7 de febrero de 2016.- La pregunta lógica e inmediata al concluir el Super Bowl giraba en torno si sería el último partido de Peyton Manning, y la respuesta no era la que se esperaba.

“No sé la respuesta a eso”, dijo Manning en su estrado al final del Super Bowl 50 que ganaron los Broncos de Denver 24-10 a las Panteras de Carolina. “Me tomaré un tiempo para reflexionar. Tengo un par de prioridades primero, quiero ir a besar a mi esposa y a mis hijos, quiero abrazar a mi familia, voy a beber mucha cerveza esta noche, se los prometo”.

Manning se convirtió en el séptimo quarterback en la historia del Super Bowl que es campeón sin haber lanzado un pase de touchdown, y el primero desde que Ben Roethlisberger lo hiciera en la edición XL, hace 10 años exactamente.

Otro que pudiera estar muy cerca del retiro es el linebacker exterior de los Broncos, DeMarcus Ware, quien después de una larga carrera con Dallas, finalmente encontró ese anillo de campeón tan elusivo en su carrera.

“Tienes que darle el reconocimiento a todos los compañeros, toda la temporada, pusieron mucho”, señaló Ware. “Ésta fue una oportunidad para nosotros, tan sólo hay que apreciarla. Lo platicamos en el vestidor, todo se iba a definir hacia el equipo que tuviera más fe para llevarse todo”.

La influencia del coordinador defensivo Wade Phillips en estos jugadores fue invaluable e implacable. También habló al respecto Ware: “Llegó y supo cómo utilizar a los muchachos, utilizar los talentos. Simplemente con Von (Miller) puedes ver qué bien lo hizo. Malik (Jackson) y (Derek) Wolfe y esos compañeros de equipo son más que especialistas en detener la carrera. Cambió todo para que fuéramos más agresivos y presionáramos al pasador, pero también crearon muchos problemas”.

Otro que colaboró considerablemente en el triunfo, fue el esquinero Chris Harris Jr., quien logró una intercepción y recuperó el fumble que selló la victoria de los Broncos.

“Nos sentimos muy cómodos”, comentó Harris. “Es algo en lo que hemos estado en situaciones así todo el año. Hemos estado en juegos cerrados toda la temporada, ellos no y sentimos que fue una ventaja para nosotros”.

 

Burros Blancos fulmina a Pumas CU y va a la final

El elenco del Politécnico Nacional se dio gusto en la casa del odiado rival en un Clásico histórico

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS