Mariana Ríos, delicia natural

POR GUILERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: JORGE BARRERA

SUS ríos de sensualidad llegaron a la redacción de ESTO.

Mariana nos sorprendió con su escultural figura de 1.74 metros. Ella es una delicia que brotó de las aguas termales de su natal Aguascalientes. Por lo mismo se fresca, natural y adorable.

La actriz y modelo aparece en la edición de este mes de la revista H para caballeros, y aunque ya había posado antes, su belleza no deja de ser impactante.

Sus fotos son una ofrenda para la pupila y al tiempo que hace revolotear a las mariposas del deseo.
Sensible como la luz de la luna, visitó el Diario de los Deportistas.

Nos recordó cuando fue madrina del equipo Necaxa, y que desde entonces se volvió una seguidora del futbol, aunque su mayor pasión es asistir a las corridas de toros en Aguascalientes, sobre todo en la Feria de San Marcos.

Mariana es una protagonista de la vida. Una gracia divina de las telenovelas, en las que algún día desea interpretar a una chica mala, a pesar de ser un ángel.

Amante del color rojo, que contrasta con su piel y resalta su hermosura; le gusta que la admiren, por eso volvió a posar en ropa intima para sus miles de admiradores que la adulan.

Señorita México 2000, sigue con su glamour, con su vanidad de mujer caprichosa, auténtica, naturalita, madura y a los que les gusta el zodiaco, ella es Leo.

“Por el momento estoy descansando, pero me gustaría ya tener un protagónico, o hacerla de villana. Claro que a veces no se puede tener todo”, dijo con una sonrisa cautivadora.

“Afortunadamente la vida me trajo rápido varias telenovelas. Sin miedo dije sí, y ya llevo como nueve. Ahora a promover la revista y esperar a ver qué viene más adelante”.

Juguetona e exigente para posar. Pidió un lugar muy relajado y un fotógrafo muy profesional: “Me complacieron y decidí volver a posar para mis admiradores”.

Marianita, una delicia natural.
Vuelve pronto.

nota-bellezas-mariana1

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS