"Zidane tiene carisma y personalidad para dirigir al Real Madrid", afirma Ancelotti

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, elogió este lunes al francés Zinedine Zidane, del que dijo que posee “carisma y personalidad” para dirigir al conjunto blanco.

“Lo mejor que se puede decir de Zidane es que no tiene experiencia, como cuando empecé yo a entrenar o a jugar como profesional. Zidane tiene todo lo que se necesita para ser un gran entrenador. Tiene competencia, carisma, personalidad y conoce muy bien el fútbol. Tiene toda la capacidad para entrenar al Real Madrid”, destacó Ancelotti, que no quiso responder a la pregunta sobre si Zidane triunfará en el equipo blanco.

“El triunfo de un entrenador es trabajar para que los jugadores den lo máximo y Zidane tiene carisma y personalidad y los jugadores van a dar la cara por él”, apuntó.

Ancelotti fue reconocido en Madrid por el diario Marca con el Trofeo ‘Miguel Muñoz’ al mejor entrenador de la pasada temporada en la Liga española.

“Hoy se cierra una etapa que fue muy bonita en un gran equipo y con grandes jugadores. Estoy muy contento por recibir este premio y también porque tengo un recuerdo muy bueno de los dos años en el Real Madrid”, comentó.

“Tuve la suerte de entrenar a un gran equipo y esto me deja muy contento por lo que ha pasado. Vivir aquí fue muy bonito, pero se cierra una puerta y se abre otra. La vida de un entrenador es esta. Cuando firmé sabia que un día tenia que dejarlo, pero ahora empieza una nueva etapa que no se cuando se cerrará”, concluyó Ancelotti. EFE

Barcelona presentó a Boateng como su nuevo refuerzo

Con esta incorporación se terminan los rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en las filas del Barcelona

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

Espero poder marcar en el Clásico: Boateng

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo

Barcelona prefiere a Boateng que a Vela

Prensa asegura que la directiva blaugrana estaría a nada de firmar a Boateng

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS