Cristiano Ronaldo recibió su tercer Pichichi

El portugués Cristiano Ronaldo recibió el tercer Pichichi de su carrera, gracias a sus 38 goles anotados en la campaña 2014-2015 de la Liga de España con el Real Madrid, durante una ceremonia llevada a cabo en el teatro Goya de la capital española.El astro lusitano dedicó el trofeo, patrocinado por el diario deportivo Marca, a todos sus compañeros, así como al cuerpo técnico, directiva y a todos los que trabajan en el cuadro “merengue”.

«Le dedico este premio al equipo, al entrenador, al staff, a la gente que trabaja conmigo todos los días, a todos mis compañeros”, expresó “CR7” al igualar al argentino Lionel Messi con tres galardones.

Ronaldo también alabó el nivel de la Liga de España al decir que es la mejor del mundo, al tiempo que agradeció la oportunidad de dejar su legado en dicha competición.

“Es un privilegio dejar mi marca en ella. Quiero quedarme aquí dos años más. Y el futuro ya se verá. Los dos años de los que hablo son los que figuran en mi contrato”, señaló el portugués en relación a su futuro al culminar su contrato con la entidad madridista en 2018.

Enfatizó que “Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez”, comentó.

La estrella del cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane llamó a la afición del club a siga apoyando al equipo, al tiempo que se comprometió que él y sus compañeros “darán la cara dentro del campo e intentaremos ganar la Champions (League).

 

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS