Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 11:36

┃ ESTO

nota-futi-ronaldo-cr7

El portugués Cristiano Ronaldo recibió el tercer Pichichi de su carrera, gracias a sus 38 goles anotados en la campaña 2014-2015 de la Liga de España con el Real Madrid, durante una ceremonia llevada a cabo en el teatro Goya de la capital española.El astro lusitano dedicó el trofeo, patrocinado por el diario deportivo Marca, a todos sus compañeros, así como al cuerpo técnico, directiva y a todos los que trabajan en el cuadro “merengue”.

“Le dedico este premio al equipo, al entrenador, al staff, a la gente que trabaja conmigo todos los días, a todos mis compañeros”, expresó “CR7” al igualar al argentino Lionel Messi con tres galardones.

Ronaldo también alabó el nivel de la Liga de España al decir que es la mejor del mundo, al tiempo que agradeció la oportunidad de dejar su legado en dicha competición.

“Es un privilegio dejar mi marca en ella. Quiero quedarme aquí dos años más. Y el futuro ya se verá. Los dos años de los que hablo son los que figuran en mi contrato”, señaló el portugués en relación a su futuro al culminar su contrato con la entidad madridista en 2018.

Enfatizó que “Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez”, comentó.

La estrella del cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane llamó a la afición del club a siga apoyando al equipo, al tiempo que se comprometió que él y sus compañeros “darán la cara dentro del campo e intentaremos ganar la Champions (League).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí