Mario Kempes lamenta el mal paso del Valencia

El argentino Mario Kempes, exjugador del Valencia y embajador internacional del club, ha lamentado la actual situación del equipo, que ha pasado de pensar en la Liga de Campeones a estar cerca del descenso.

Así lo ha indicado en su cuenta de twitter en la que indica: «Es lamentable lo que nos está pasando, de la euforia por conseguir ir a la Champions a estar a punto de descender».

«Apoyemos y ojalá salgamos pronto de esta situación», concluye el mensaje del «Matador» en su referencia a la situación del equipo, que lleva doce partidos de Liga sin ganar y está a cuatro puntos de las posiciones de descenso a Segunda División.

Kempes jugó en el Valencia de 1976 a 1984, fue el máximo goleador de la Liga española en 1977 y 1978, campeón de Copa del Rey, Recopa y Supercopa con este club y campeón y máximo goleador del Mundial de 1978 con la selección de su país.

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

Barcelona abrirá el Camp Nou al 100% contra Valencia

El equipo culé celebró que se diera la autorización que acerca la nueva normalidad en el futbol

NOTICIAS