Messi se somete a pruebas médicas por problemas renales

El delantero del Barcelona Lionel Messi se someterá entre hoy y mañana, martes, a «diferentes pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufre desde diciembre pasado», según han informado esta tarde los servicios médicos del club azulgrana en un comunicado.

El internacional argentino, que hoy no se entrenó junto al resto de sus compañeros, se reincorporará a la disciplina del primer equipo el próximo miércoles, aunque ese día ya no jugará contra el Valencia en la Copa del Rey.

Messi, que reaparecerá el próximo domingo en Liga ante el Celta, no estará, por tanto, en Mestalla, donde el Barça afrontará el próximo miércoles un mero trámite para clasificarse para la final de Copa tras el 7-0 logrado en la ida de las semifinales, disputada la semana pasada en el Camp Nou.

El jugador argentino desea eliminar de una vez por todas el problema renal que arrastra desde el pasado Mundial de Clubes disputado en Japón.

La víspera del partido ante el Guangzhou chino, Messi sufrió un cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal, aunque se recuperó rápidamente de la dolencia y disputó la final, ante el River Plate argentino, tres días después. EFE

Aficionados de Barcelona se manifiestan contra el equipo

Con pancartas y gritos, recibieron a los directivos y jugadores del equipo catalán

Barcelona revela que Samuel Umtiti dio positivo a Covid-19

El zaguero francés no formó parte del equipo que se encuentra en Lisboa por una lesión

Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Barcelona

Jorge Mendes, agente del portugués, estaría buscando acomodo al delantero de la Juventus en diversos clubes en Europa

Xavi descarta su regreso al Barcelona la siguiente temporada

El entrenador del Al Saad aseguró que aún no es el momento de regresar al conjunto culé

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<