Messi se somete a pruebas médicas por problemas renales

El delantero del Barcelona Lionel Messi se someterá entre hoy y mañana, martes, a «diferentes pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufre desde diciembre pasado», según han informado esta tarde los servicios médicos del club azulgrana en un comunicado.

El internacional argentino, que hoy no se entrenó junto al resto de sus compañeros, se reincorporará a la disciplina del primer equipo el próximo miércoles, aunque ese día ya no jugará contra el Valencia en la Copa del Rey.

Messi, que reaparecerá el próximo domingo en Liga ante el Celta, no estará, por tanto, en Mestalla, donde el Barça afrontará el próximo miércoles un mero trámite para clasificarse para la final de Copa tras el 7-0 logrado en la ida de las semifinales, disputada la semana pasada en el Camp Nou.

El jugador argentino desea eliminar de una vez por todas el problema renal que arrastra desde el pasado Mundial de Clubes disputado en Japón.

La víspera del partido ante el Guangzhou chino, Messi sufrió un cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal, aunque se recuperó rápidamente de la dolencia y disputó la final, ante el River Plate argentino, tres días después. EFE

Xavi Hernández tiene un acuerdo con Barcelona, informan en España

El técnico catalán tiene contrato con el Al-Sadd de Qatar, pero cuenta con una cláusula de rescisión de un millón de euros

Ronald Koeman está fuera, se acabó la paciencia en Barcelona

La caída ante el Rayo Vallecano fue el último golpe, los blaugranas se quedarán sin técnico

Con Andrés Guardado, el Betis goleó al Valencia

El Principito disputó 27 minutos, mientras que Lainez se quedó en la banca todo el encuentro

¡Insólito! Barcelona cae ante el Rayo; no perdía desde 2002 y Falcao rompió la maldición

El colombiano comandó la victoria del rayo; primer triunfo del tigre sobre el Barça en la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS