De jonrones a goles; el Marlins Park abre sus puertas para el México-Senegal

MIAMI.- Habituado para juegos de béisbol en la MLB, el Marlins Park recibió adecuaciones para albergar en su terreno de juego y en las gradas a los aficionados mexicanos de cara al duelo entre el Tricolor y Senegal como parte de la preparación de cara a la continuación de la eliminatoria mundialista.

El inmueble, que tiene un aforo para casi 37 mil asistentes, recibe los últimos pormenores, pues al tratarse de un estadio en donde se realizan juegos de béisbol,  los trabajadores laboran en lo último que queda del diamante.

Sin embargo y debido a su aforo, el aficionado mexicano podrá observar con demasiado lujo a los jugadores debido a la cercanía con la cancha, por más que no arriben con sus mejores hombres.

Como es una costumbre en los Estados Unidos, el inmueble es de primer mundo y no se parece en nada a los que tenemos en nuestro país. Una gran especie de herradura lo cobija desde las alturas, mientras que la fachada simula ser una gran nave espacial. A los alrededores, hasta el momento todo es paz y armonía, pero para el partido todo será un caos.

Incrustado en un suburbio caribeño entre cubanos, boricuas y dominicanos, el estadio presume su gran amor por el béisbol y al equipo, Marlins Miami, que en el próximo abril iniciará la campaña en la MLB, pues banderines, emblemas y los colores naranja, amarillo y azul contextualizan el ambiente.

Así, México volverá a participar en recintos beisboleros, pues en los últimos años ha jugado en escenarios de NFL y MLS, por más que las capacidades no comulguen en las cifras, por lo que hoy,  en el inicio de Juan Carlos Osorio por Estados Unidos con el Tricolor, buscará dar gritos de jonrón.

Debido a la enorme cantidad de paisanos en la ciudad de Miami y en el estado de Florida como lo es Orlando, Tampa y Jacksonville, México contará con un gran apoyo en las gradas, por lo que está garantizada una buena entrada.

Y aunque hoy respire ambiente beisbolero, en lo más profundo del escenario existe el aroma a futbol americano, pues en el 2008 fue demolido el Orange Bowl para dar paso a lo que hoy es el Marlins Park.

Aquí México buscará llevarse el duelo contra Senegal, partido que ante las críticas por su realización, es el primer y único paso para chocar contra Canadá en la continuación de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018, y en donde también se observarán regresos y sorpresas como en el caso del “Pikolín” o Cándido Ramírez.

….

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<