Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 15:22

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-lajud

Pese a que se ha manejado que la portería sería una de las posiciones a reforzar en la selección mexicana sub-23 para Río 2016, Gibran Lajud afirmó que el seguirá trabajando al máximo para estar en la lista definitiva.

“Conocemos que está permitido llevar a tres jugadores mayores, la decisión del profe (Raúl Gutiérrez) se va respetar, pero voy a seguir trabajando voy a ponerle difícil esa decisión quero jugar los Juegos Olímpicos y hasta el día que se dé la lista final voy a luchar”, dijo.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el guardameta admitió que sabe bien que para ser tomado en cuenta es necesario hacerse de la titularidad con los Xolos, algo que ha sido incapaz de hacer al menos en la Liga MX.

“Estoy consciente que debo consolidarme en Primera División, llevamos cinco jornada y no se ha dado, pero no he bajado los brazos, voy a seguir trabajando, aprovechar cuando esté en la Copa, pero con la mente puesta en tener más minutos en la Liga MX”, indicó.

Aceptó que aunque se habla de lo complicado que será repetir como medallistas de oro, “es a lo que vamos y el equipo está listo para conseguirlo, lo vimos hace cuatro años y fue posible, así que estamos con esa mentalidad”.

Finalmente, aunque no quiso opinar sobre la negativa de Guadalajara por ceder a jugadores, señaló que sin duda es ventaja para él y sus compañeros ser vistos de primera mano por el técnico Raúl Gutiérrez.

“Son temas que no nos corresponde decidir, son temas que se solucionan entre directivas de Chivas y de la selección, y aunque es cierto que siempre luchamos por un puesto los que estamos aquí queremos un sitio entre los 18”, expresó.

“Sabemos que hay una lista previa de 40 o 50 y cada día nos estamos ganando puesto, los que estamos acá tenemos esa ventaja de que nos están viendo”, sentenció.