Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2014 - 21:49

┃ María Vega

not-fut-car

A unos días de que inicie el Mundial, Mattel formalizó la llegada del Hot Wheels Edición Selección Mexicana 2014, para celebrar con el equipo de futbol nacional su participación en Brasil.
En lenguaje coleccionista, el blíster o el empaque es una edición especial con el logo de la Federación Mexicana de Futbol, el auto esta basado en un Scoopa Di Fuego, que con sus líneas tricolores busca reflejar la emoción y el entusiasmo que hay en México por el inicio de la justa mundialista.
La idea de hacer una edición especial, detalla Mattel, surgió en conjunto la Federación Mexicana de Futbol, con la idea de diseñar un modelo único y coleccionable, que además se fabricará por única ocasión.
El carrito de la Selección ya se encuentra en más de 2,600 puntos de venta en la República Mexicana y sólo se venderá de forma exclusiva en nuestro país.
De atractivo diseño, el Scoopa Di Fuego “tricolor” aprovecha la euforia mundialista y será sin duda unos de los autos de colección de niños, adultos, y muchos pamboleros. (Omar Delgado)