Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 18:03

┃ ESTO

nota-badmintosn-lino-munoz

Los mejores exponentes de bádminton de Estados Unidos, Canadá, Guatemala y México se darán cita del 17 al 20 de febrero en el Campeonato Panamericano por Equipos Varonil y Femenil que se celebrará en el Polideportivo CODE II en Guadalajara, Jalisco.

En el evento se tendrá la participación de aproximadamente 50 competidores, entre los que se encuentran los jaliscienses: Haramara Gaitán y Job Castillo (medallistas de plata en el Internacional de Estados Unidos), además de Antonio Ocegueda.

De acuerdo con la convocatoria del campeonato, el primer lugar de cada modalidad y rama logrará su clasificación al Mundial de la especialidad que se efectuará en China el próximo mayo.

Actualmente Job Castillo se ubica en la posición 109 del ranking Panamericano, mientras Haramara Gaitán está en el sito 93. Ambos jugadores llegarán al torneo de casa en buen momento competitivo, ya que desde el segundo semestre del 2015 y lo que va del actual han participado en torneos internacionales para sumar puntos y clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con buenos resultados.

Javier Orozco, presidente de la Federación Mexicana de Bádminton, confirmó que la selección mexicana es completada por: Lino Muñoz, Arturo Hernández, Cynthia González, Ramón Garrido, Francisco Treviño y Ailton Correa, quienes estarán arribando a la ciudad sede a partir del 13 d

El Polideportivo del CODE II será sede del Campeonato Panamericano de Bádminton.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí