Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 18:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-camion

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: JUAN RAMOS

LA Selección Nacional viajó a Miami para encarar su compromiso amistoso frente a su similar de Senegal. Después de entrenar por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio se dirigió al aeropuerto para partir a Estados Unidos, donde jugará ante los africanos.

Con Alejandro Palacios como gran novedad en esta convocatoria, el ambiente en el seno del Tricolor es inmejorable y así lo demuestran las imágenes de la práctica matutina.

El equipo nacional viajó en el autobús oficial al puerto aéreo a mediodía de ayer y llegó al Internacional Benito Juárez antes de las 14 horas. Sin embargo, el transporte fue metido por una puerta directa a los andenes, por lo que no se pudo ver a los seleccionados.

DECIO, SIN PALABRAS

Quien sí apareció en la terminal fue Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien no quiso decir palabra alguno, pese a que los medios de comunicación le insistieron para que lo hiciera. De María Serrano se limitó a decir: “No tengo nada qué decir. Hasta luego, no voy a hablar”, y se metió a registrar para tomar junto con la plantilla verde el avión que los llevaría a Miami.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí