El Tricolor ya viajó a Miami para enfrentar a Senegal

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: JUAN RAMOS

LA Selección Nacional viajó a Miami para encarar su compromiso amistoso frente a su similar de Senegal. Después de entrenar por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio se dirigió al aeropuerto para partir a Estados Unidos, donde jugará ante los africanos.

Con Alejandro Palacios como gran novedad en esta convocatoria, el ambiente en el seno del Tricolor es inmejorable y así lo demuestran las imágenes de la práctica matutina.

El equipo nacional viajó en el autobús oficial al puerto aéreo a mediodía de ayer y llegó al Internacional Benito Juárez antes de las 14 horas. Sin embargo, el transporte fue metido por una puerta directa a los andenes, por lo que no se pudo ver a los seleccionados.

DECIO, SIN PALABRAS

Quien sí apareció en la terminal fue Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien no quiso decir palabra alguno, pese a que los medios de comunicación le insistieron para que lo hiciera. De María Serrano se limitó a decir: “No tengo nada qué decir. Hasta luego, no voy a hablar”, y se metió a registrar para tomar junto con la plantilla verde el avión que los llevaría a Miami.

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Guardado reconoce falta de madurez en los seleccionados

Andrés Guardado rompe el silencio y habló del entorno de la Selección Nacional

Amargo regreso del TRI Femenil

Apenas cuatro jugadoras y el cuerpo técnico volvieron a la capital

NOTICIAS
<