El sueño merengue de Modric continúa

EFE

Luka Modric, que amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2018, aseguró que su «sueño continúa».

«Estoy muy feliz. Hoy es un día muy importante para mí. Quiero agradecer al club y al presidente Florentino Pérez la confianza que han depositado en mí. Quiero devolver esa confianza dando lo mejor de mí en los próximos años», declaró a los medios del club tras la sesión de recuperación que completaron los blancos al día siguiente de empatar a uno ante el Atlético de Madrid en el partido de Ida de la Supercopa.

Modric apuntó que cuando llegó al club del Santiago Bernabéu todos sus «sueños se hicieron realidad». «Estos dos años han sido magníficos, he disfrutado cada instante y me he divertido. En los próximos años voy a dar más aún. Con mi renovación mi sueño continúa. Ojalá en los próximos años podamos ganar muchos más títulos», manifestó.

El balcánico apuntó que desde el primer momento sintió «el cariño de la grada», con lo que se mostró agradecido a la afición, así que aseguró que va a «dar lo mejor de mí en cada partido para que se sienta muy orgullosa de mí».

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NOTICIAS
<