El sueño merengue de Modric continúa

EFE

Luka Modric, que amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2018, aseguró que su «sueño continúa».

«Estoy muy feliz. Hoy es un día muy importante para mí. Quiero agradecer al club y al presidente Florentino Pérez la confianza que han depositado en mí. Quiero devolver esa confianza dando lo mejor de mí en los próximos años», declaró a los medios del club tras la sesión de recuperación que completaron los blancos al día siguiente de empatar a uno ante el Atlético de Madrid en el partido de Ida de la Supercopa.

Modric apuntó que cuando llegó al club del Santiago Bernabéu todos sus «sueños se hicieron realidad». «Estos dos años han sido magníficos, he disfrutado cada instante y me he divertido. En los próximos años voy a dar más aún. Con mi renovación mi sueño continúa. Ojalá en los próximos años podamos ganar muchos más títulos», manifestó.

El balcánico apuntó que desde el primer momento sintió «el cariño de la grada», con lo que se mostró agradecido a la afición, así que aseguró que va a «dar lo mejor de mí en cada partido para que se sienta muy orgullosa de mí».

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS