Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 18:33

┃ ESTO

reinoso

El técnico chileno Carlos Reinoso señaló que conseguir un triunfo sobre América para nada sería un milagro, ya que el objetivo de Veracruz es siempre aspirar a lo máximo en todos los partidos que enfrente.

“Ganarle al América no sería un milagro, una novedad, tenemos que salir a buscar y a ganar, por supuesto, tenemos que remar contra la corriente, y por eso es importante el partido del viernes”, dijo.

Manifestó que “después cuando vamos a Monterrey tenemos que ganar también, tenemos que ir a buscar los resultados, ya sea de local o de visitante, igual que siempre a lo Veracruz”.

Explicó que más allá que el vencer a un equipo como América siempre viste y ayuda, la meta es la de sacar los tres puntos en todos los encuentros que disputan los “Tiburones Rojos”.

“Nosotros tenemos que ganar todos los partidos, no sólo el del viernes, nosotros, estos chicos y un servidor, estamos preparados y preparamos todo el trabajo de la semana para ganar todos los partidos”, apuntó.

Finalmente, descartó que le quite el sueño los rumores sobre su posible salida al frente de Veracruz, al considerar que está más ocupado en mejorar para conseguir los números que se le han negado en el inicio del Torneo Clausura 2016.

“Me preocupa dar resultados, que para eso trabajamos, y trabajamos todos los días muy intenso, y darle a Don Fidel Kuri (Grajales) que se lo merece, y a ‘Fidelito’ su hijo (Fidel Kuri Mustieles), un equipo ganador”, sentenció.

Veracruz recibirá el viernes al cuadro de las Águilas, en duelo a celebrarse en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí