Colín, del infierno a la gloria en el inicio de la Copa Mother's

La primera fecha de la Copa Mothers 2016 resultó sorpresiva para el equipo Colín Racing, patrocinado por KungFu Klan, DIMAL, ESTO, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva.mx y CIONoticias.tv, quien vivió contrastes en las dos carreras que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que durante el primer heat, el bólido #1 de Colín tuvo que abandonar.

Acostumbrados a solventar problemas en tiempo muy corto, los mecánicos del Colín Racing tuvieron el auto a punto para la segunda carrera, cabe recordar que en la penúltima fecha de la temporada pasada, Colín tuvo problemas con el motor de su unidad que lo relegó  durante la primer carrera, pero de inmediato se pusieron a trabajar y al montar un motor nuevo, el equipo pudo conseguir la victoria de manera determinante en el segundo heat, maniobra que buscaron repetir este fin de semana.

En la segunda carrera durante la arrancada el auto #1 logró colarse dentro de la mitad del contingente después de partir de la posición 34. Tras su buen manejo, Jorge entró al top 10 y en adelante fue escalando posiciones hasta llegar a la segunda plaza, que no soltó hasta que vio la bandera a cuadros.

«Fue una carrera sorprendente, tuvimos una buena arrancada y adelantamos de manera importante, tuve también dos despistes por el aceite que había en la pista, pero logré recuperarme y llegamos en segundo lugar, algo muy bueno para nosotros ya que tenemos en la mira el tricampeonato», aseguró campeón.

El auto de Colín estuvo perfecto durante toda la jornada sabatina, consiguiendo la Pole Position, vuelta rápida de la carrera uno y un registro impresionante de pista durante la carrera nocturna de 2’09’’.790, sumando con esto un total de 99 puntos importantes para iniciar la temporada de Súper Turismos 2016.

Cabe mencionar que previo a la segunda carrera, Colín recibió la visita del legendario piloto mexicano Adrián Fernández, quien visitó las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, charló y felicito al campeón por su gran desempeño y logros conseguidos.

 

¿Por qué le pidieron a Checo dejar pasar a Verstappen? Christian Horner revela la estrategia

Horner sabe que deben hablar Checo Pérez y esperan que el mexicano comprenda la estrategia que se decidió

Checo Pérez: “Dejé pasar a Max al principio y luego pensé..."

El piloto mexicano no quedó muy contento por el resultado en España, sin embargo resaltó el trabajo en equipo

Así marcha el campeonato de la Fórmula 1 después del Gran Premio de España

Max Verstappen se hace del liderato del Campeonato de Pilotos y “Checo” se mantiene tercero

"Tenemos que hablar": el enojo de Checo Pérez con Red Bull

La estrategia del equipo una vez más perjudico al mexicano en la pista

NOTICIAS