El buen ambiente se hace presente en la práctica de la Sub-23

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

SEGUNDA concentración del año para el conjunto nacional Sub-23. Con un grupo de 26 jugadores, Raúl “Potro” Gutiérrez arrancó la semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con un entrenamiento que dejó ver la competitividad, ánimos y buen ambiente que se vive en la escuadra azteca.

Con un interescuadras se decidió todo, los vencidos y los vencedores; ¿el castigo? Una tanda de disparos directos a la parte trasera de aquellos que cayeron en el marcador y se colocaron sobre la línea de la meta.

Ahí, los juveniles se agacharon y quedaron a merced de elementos como José Abella, Carlos Fierro, Jordan Silva… quienes fueron sólo algunos de los que prepararon la pierna para pegarle fuerte y directo a la pelota.

El conjunto del “Potro” mostró ayer tres nuevas incorporaciones: Armando Zamorano (Monarcas), Luis Solorio (Coras) y Kevin Escamilla (Pumas), debido a las bajas de Jesús Escoboza, de Santos, quien sufrió una gastroenteritis; Érick Aguirre y Ulises Jaimes, ambos de Morelia, por molestias musculares. Mañana romperán concentración para reportar el jueves con sus respectivos equipos.

Europeos ya no irían a Mendoza

La legión Europea del Tricolor volvería a sus clubes tras el juego de esta noche

Los ausentes del México vs Argentina

Los duelos entre México y Argentina no estarán aderezados por grandes nombres.

Menotti y La Volpe, tango a la mexicana

Su influencia ha provocado a dos de las mejores Selecciones mexicanas de la historia.

Argentina vs México: EN VIVO y EN DIRECTO, Partido Amistoso, Fecha FIFA

No te pierdas el minuto a minuto del partido Argentina vs México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS