El buen ambiente se hace presente en la práctica de la Sub-23

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

SEGUNDA concentración del año para el conjunto nacional Sub-23. Con un grupo de 26 jugadores, Raúl “Potro” Gutiérrez arrancó la semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con un entrenamiento que dejó ver la competitividad, ánimos y buen ambiente que se vive en la escuadra azteca.

Con un interescuadras se decidió todo, los vencidos y los vencedores; ¿el castigo? Una tanda de disparos directos a la parte trasera de aquellos que cayeron en el marcador y se colocaron sobre la línea de la meta.

Ahí, los juveniles se agacharon y quedaron a merced de elementos como José Abella, Carlos Fierro, Jordan Silva… quienes fueron sólo algunos de los que prepararon la pierna para pegarle fuerte y directo a la pelota.

El conjunto del “Potro” mostró ayer tres nuevas incorporaciones: Armando Zamorano (Monarcas), Luis Solorio (Coras) y Kevin Escamilla (Pumas), debido a las bajas de Jesús Escoboza, de Santos, quien sufrió una gastroenteritis; Érick Aguirre y Ulises Jaimes, ambos de Morelia, por molestias musculares. Mañana romperán concentración para reportar el jueves con sus respectivos equipos.

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NOTICIAS
<