Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-sub23

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

SEGUNDA concentración del año para el conjunto nacional Sub-23. Con un grupo de 26 jugadores, Raúl “Potro” Gutiérrez arrancó la semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con un entrenamiento que dejó ver la competitividad, ánimos y buen ambiente que se vive en la escuadra azteca.

Con un interescuadras se decidió todo, los vencidos y los vencedores; ¿el castigo? Una tanda de disparos directos a la parte trasera de aquellos que cayeron en el marcador y se colocaron sobre la línea de la meta.

Ahí, los juveniles se agacharon y quedaron a merced de elementos como José Abella, Carlos Fierro, Jordan Silva… quienes fueron sólo algunos de los que prepararon la pierna para pegarle fuerte y directo a la pelota.

El conjunto del “Potro” mostró ayer tres nuevas incorporaciones: Armando Zamorano (Monarcas), Luis Solorio (Coras) y Kevin Escamilla (Pumas), debido a las bajas de Jesús Escoboza, de Santos, quien sufrió una gastroenteritis; Érick Aguirre y Ulises Jaimes, ambos de Morelia, por molestias musculares. Mañana romperán concentración para reportar el jueves con sus respectivos equipos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí