"Monterrey está jugando fenomenal": Ferretti

ZUAZUA.- “Tuca” es un agradecido del futbol.

A pesar de que el archirrival de Tigres, Monterrey, es el actual líder de la competencia mostrando un futbol vertical y muy agradable, el técnico de los felinos alabó el trabajo que está realizando Rayados y además les deseo la mejor de las suertes, pues es un equipo al que le tiene mucho cariño, ya que en la temporada 86-87 militó para ellos.

“Les deseo mucha suerte, espero que sigan ganando, que sigan jugando bien, están jugando fenomenal, qué bueno que traen sus 12 puntos, es la demostración de que lo hacen muy bien”, expresó el estratega, quien únicamente en el Clásico Regio les “echa la sal”: “Rayados saben lo que pienso, es un equipo que me dio la oportunidad de trabajar con ellos como jugador y siempre pienso y les deseo que les vaya bien, el único momento que no quiero que les vaya bien es cuando jueguen contra nosotros, que a nosotros nos vaya mejor que ellos”, puntualizó el “Bigotón”.

BONDADOSO

André Pierre- Gignac es un ídolo dentro y fuera de las canchas.

El pasado fin de semana, el artillero francés le “echó la mano” a un par de jóvenes, quienes fueron detenidos por agentes de tránsito, quienes amagaron con llevarse su automóvil si no pagaban la grúa. Mientras discutían esa situación un lujoso vehículo se estacionó y descendió el camisa 10 de Tigres, que al ver lo sucedido aportó una cantidad económica para que retiraran la grúa, pues estorbaba la entrada de la casa a la que ingresaría.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS