Rivola desata la euforia en Ferrari

REDACCIÓN Deportes.- El ex director deportivo de Ferrari y actual responsable de la Ferrari Driver Academy, Massimo Rivola, ha soltado una bomba de esas que desatan la euforia de los ‘tifosi’ y dan qué pensar a los rivales.

En unas declaraciones recogidas por la edición italiana de ‘Motorsport’, Rivola asegura que la escudería italiana ya ha alcanzado a Mercedes en cuanto a potencia.

“Ferrari ha llegado hasta Mercedes en el motor”, dijo el director de la Academia de Jóvenes Pilotos de la Scuderia durante la entrega de premios de la Comisión Deportiva Automovilística Italiana (CSAI).

“Los planes para esta temporada parecen haber nacido con buena estrella y todo el mundo espera un gran campeonato para Ferrari. A nivel de la unidad de potencia creo que los técnicos han hecho un excelente trabajo, llegando hasta Mercedes”, ahondó Rivola.

“Para el chasis se espera haber encontrado la competitividad que nos ha faltado en el pasado”, añadió el dirigente de Ferrari. Casi nada.

 

Hamiltón se quedó con la pole en el GP de Francia

Hamilton partirá el domingo desde la primera línea acompañado por su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Newslwtter
NOTICIAS