Rivola desata la euforia en Ferrari

REDACCIÓN Deportes.- El ex director deportivo de Ferrari y actual responsable de la Ferrari Driver Academy, Massimo Rivola, ha soltado una bomba de esas que desatan la euforia de los ‘tifosi’ y dan qué pensar a los rivales.

En unas declaraciones recogidas por la edición italiana de ‘Motorsport’, Rivola asegura que la escudería italiana ya ha alcanzado a Mercedes en cuanto a potencia.

«Ferrari ha llegado hasta Mercedes en el motor», dijo el director de la Academia de Jóvenes Pilotos de la Scuderia durante la entrega de premios de la Comisión Deportiva Automovilística Italiana (CSAI).

«Los planes para esta temporada parecen haber nacido con buena estrella y todo el mundo espera un gran campeonato para Ferrari. A nivel de la unidad de potencia creo que los técnicos han hecho un excelente trabajo, llegando hasta Mercedes», ahondó Rivola.

«Para el chasis se espera haber encontrado la competitividad que nos ha faltado en el pasado», añadió el dirigente de Ferrari. Casi nada.

 

Canelo espera una victoria sobre Plant y de Checo Pérez en GP de México

El pugilista mexicano manifestó que es un gran aficionado de la F1

Así alistan la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México

Toda la indumentaria de las escuderías ya está en nuestro país, ahora solo resta que la pista esté al 100% para recibir a los pilotos el 7 de noviembre

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS