Rivola desata la euforia en Ferrari

REDACCIÓN Deportes.- El ex director deportivo de Ferrari y actual responsable de la Ferrari Driver Academy, Massimo Rivola, ha soltado una bomba de esas que desatan la euforia de los ‘tifosi’ y dan qué pensar a los rivales.

En unas declaraciones recogidas por la edición italiana de ‘Motorsport’, Rivola asegura que la escudería italiana ya ha alcanzado a Mercedes en cuanto a potencia.

“Ferrari ha llegado hasta Mercedes en el motor”, dijo el director de la Academia de Jóvenes Pilotos de la Scuderia durante la entrega de premios de la Comisión Deportiva Automovilística Italiana (CSAI).

“Los planes para esta temporada parecen haber nacido con buena estrella y todo el mundo espera un gran campeonato para Ferrari. A nivel de la unidad de potencia creo que los técnicos han hecho un excelente trabajo, llegando hasta Mercedes”, ahondó Rivola.

“Para el chasis se espera haber encontrado la competitividad que nos ha faltado en el pasado”, añadió el dirigente de Ferrari. Casi nada.

 

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS