Para el México vs Senegal, habrá lleno

MIAMI.- Con capacidad para casi 37 mil espectadores, la venta de boletos en el Marlins Park con vistas al duelo entre México y Senegal marcha por buen camino, por lo que estará cerca del lleno, aunque sea un estadio de beisbol.

El rectángulo verde ocupará gran parte de la cancha, por lo que el diamante, jardines, bases, home y el montículo de pitcheo fueron completamente removidos, así que en algunas zonas de las tribunas se agotó el boletaje.

Los precios van de los 30 a los 300 dólares y la mayoría ha comprado boletos en la zona de home y primera base para estar más cerca del campo de juego. Sin embargo, desde cualquier punto se podrá observar con lujo de detalle la contienda.

Así que el Marlins Park está listo para ver por primera ocasión un lleno del Tricolor contra una Senegal del que poco se puede contar en cuanto a enfrentamientos. (Luis García Olivo/Enviado Especial)

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS