Con el nuevo McLaren-Honda, Mercedes espera grandes ganancias

REDACCIÓN Deportes.- Andy Cowell, director de la división AMG para la Fórmula Uno, responsable de la fabulosa unidad de potencia que se fabrica en Brixworth, habla de forma sorprendente de lo que se piensa a su alrededor.

«Aquí se da por seguro que podemos ser batidos por Ferrari y que Honda puede ser una gran amenaza», revela.

Es la estrategia de Mercedes en las dos temporadas precedentes intentar hablar de una ilusoria igualdad teórica que no se aprecia, salvo en aisladas ocasiones, en la pista.

Cowell incide en Honda y su posible progreso en 2016.

«Llegaron a la Fórmula Uno muy rápidamente y han tenido que aprender de cara al público, pero son altamente determinados», afirma.

«Sabemos cómo trabaja McLaren, en términos de un enfoque impulsado por los datos, por lo que van a hacer grandes, grandes ganancias», añade el británico en una de esas frases que se oyen a menudo en la F1 y que simplemente no quieren decir nada.

Renault y su vuelta como constructor también merecen otro ‘profundo’ análisis de Cowell. «También están muy determinados con el nuevo proyecto».

Lo curioso de Mercedes es que intenta proyectar ilusión para sus posibles rivales, lo que no hace sino constatar su dominio incontestable.

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS