Bolt busca romper su marca

EFE
Usain Bolt, campeón olímpico, dijo “haber dejado de marcarse límites” porque para él “todo es posible”, al tiempo que se mostró “convencido” de que puede mejorar sus récords y afirmó que sus verdaderos grandes desafíos son “ser triple campeón olímpico por tercera vez” y batir su propio récord mundial en la disciplina de 200 metros, que estableció en 19.19 segundos, y que quiere situar por debajo de los 19 segundos.
“La clave es siempre mantener nuevos objetivos”, aseguró Bolt en Zúrich, donde asistió a la Final de los 100 metros del Campeonato de Europa de atletismo, que tuvo lugar el pasado 13 de agosto en el estadio de Letzigrund.
En esa ciudad suiza, el próximo 28 de agosto Bolt tiene previsto volver a las pistas en la prestigiosa reunión Weltklasse, después de haber estado ausente la mayor parte de la temporada a causa de una lesión en el pie.
Por último, el atleta jamaicano indicó que sigue siendo un gran aficionado al futbol y reiteró que algún día le gustaría jugar, al tiempo que señaló que el futbolista que más le inspira es el galés del Real Madrid, Gareth Bale.
“No quiero ser un defensa ni un goleador. Prefiero jugar en el centro porque leo bien el juego y soy un buen pasador. Cuando juego al futbol juego en el centro”, indicó.

La IAAF suspende a Frankie Fredericks
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el excorredor Frankie Fredericks

Mexicano Álvarez fuera de la final de salto triple
El mexicano no pudo clasificar a la gran final de salto triple en el Mundial de Atletismo

La salida me mató: Usain Bolt
El jamaicano reconoció la victoria de Jason Gatlin y lamentó los abucheos que recibió tras la carrera

Eder Sánchez recibirá medalla del Mundial en 2009
El marchista mexicano recibirá su medalla de plata correspondiente al Mundial de Atletismo de 2009

¡El AHR vibrará con la Fórmula E!
Todo está listo para disputarse la cuarta ronda de la Fórmula E, esta tarde, a las 16:00 horas.

Braulio Luna, historia de dos amores
Braulio Luna, referente de la Universidad y hecho en CU, también fichó por América.

Todo listo para el Clásico Tapatío

Chivas vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 7, Clausura 2019
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Atlas, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Chivas vs Atlas: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 7, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido Chivas vs Atlas.

Tigres vs Necaxa: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 7, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Necaxa.

León vs Toluca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 7, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido León vs Toluca.

Cruz Azul vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Jornada 7, Clausura 2019
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Santos, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
