Bolt busca romper su marca

EFE

Usain Bolt, campeón olímpico, dijo «haber dejado de marcarse límites» porque para él «todo es posible», al tiempo que se mostró «convencido» de que puede mejorar sus récords y afirmó que sus verdaderos grandes desafíos son «ser triple campeón olímpico por tercera vez» y batir su propio récord mundial en la disciplina de 200 metros, que estableció en 19.19 segundos, y que quiere situar por debajo de los 19 segundos.

«La clave es siempre mantener nuevos objetivos», aseguró Bolt en Zúrich, donde asistió a la Final de los 100 metros del Campeonato de Europa de atletismo, que tuvo lugar el pasado 13 de agosto en el estadio de Letzigrund.

En esa ciudad suiza, el próximo 28 de agosto Bolt tiene previsto volver a las pistas en la prestigiosa reunión Weltklasse, después de haber estado ausente la mayor parte de la temporada a causa de una lesión en el pie.

Por último, el atleta jamaicano indicó que sigue siendo un gran aficionado al futbol y reiteró que algún día le gustaría jugar, al tiempo que señaló que el futbolista que más le inspira es el galés del Real Madrid, Gareth Bale.

«No quiero ser un defensa ni un goleador. Prefiero jugar en el centro porque leo bien el juego y soy un buen pasador. Cuando juego al futbol juego en el centro», indicó.

Panorama desalentador para la marcha mexicana

La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final

Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

NOTICIAS
<