Manning, como rey se paseó por DisneyLand

ANAHEIM, California.- Aunque no fue el MVP del Súper Bowl 50, la figura de Peyton Manning bastó para ser el jugador que recorriera Disneyland un día después de conseguir su segundo campeonato en la NFL.

Montado en un carro alegórico acompañado por Mickey, Mimi, Pluto y sus dos hijos, Mosley y Marshall, el estelar quarterback de 38 años fue el representante de los Broncos de Denver en el tradicional paseo de campeón en el parque de diversiones estadounidense.

Manning recorrió por alrededor de una hora los pasillos del recinto californiano, en lo que muy probablemente será el último acto en público como miembro de un equipo de futbol americano.

Disneyland le dio un emotivo recibimiento que se extendió hasta su cuenta de Twitter con un mensaje para el QB y el resto de sus compañeros: “Felicidades a Peyton Manning y a los Broncos por obtener la victoria en el Súper Bowl 50”.

Generalmente, la figura que acude al evento es el ganador del Jugador Más Valioso del Súper Bowl en turno, en este caso tenía que haber ido el defensivo Von Miller, pero el significado de tener a Peyton Manning, en lo que muy probablemente fue su último juego como profesional, terminó inclinando la balanza a su favor.

Tras el paseo, Peyton se dirigió al aeropuerto para alcanzar a sus compañeros en Denver, Colorado, para el día de hoy festejar junto a sus aficionados el título obtenido ante Carolina, el tercero de su historia, en el tradicional desfile de monarcas en su ciudad.

Carson Wentz extiende contrato con las Águilas de Filadelfia

Las Águilas anunciaron que firmaron a Wentz con una extensión de cuatro años.

Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

El cuadro de la CDMX volvió a lucir en la segunda fecha de la Liga en la Sala de Armas

Máximo González disfruta de los Mexicah

Se declara listo para afrontar el tercer compromiso de la temporada de los Mexicah

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<