Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 19:57

┃ ESTO

Nota-NFL-Manziel

DALLAS (AP) — En una declaración jurada, la ex novia de Johnny Manziel afirmó que el quarterback de los Browns de Cleveland la golpeó con tal fuerza durante un altercado que la dejó sorda de un oído.

La declaración de Colleen Crowley fue obtenida por el canal KXAS-TV (http://bit.ly/1olRUCr) y apareció publicada el lunes en la internet. Crowley sufrió la ruptura de un tímpano, aunque se espera que se recupere de la lesión, dijo su abogada Kathy Kinser al canal televisivo.

Crowley dio detalles de la supuesta agresión de Manziel como parte del procedimiento para obtener una orden que la proteja contra el jugador de la NFL quien enfrenta una investigación penal por acusaciones de violencia doméstica.

Manziel, ganador del Trofeo Heisman, ha visto manchada su carrera por una serie de reportes sobre su forma de beber y otros problemas personales. Se espera que los Browns lo den de baja el mes próximo.

En la declaración, Crowley relató que se había enfrascado en una confrontación con Manziel en la habitación de la mujer, aproximadamente a la 1:45 de la madrugada del 30 de enero. Crowley acusó a Manziel de lanzarla hacia la cama después de que ella le reprochó “haber estado con una chica que nos había causado problemas en el pasado”.

Crowley dijo que trató de marcharse, pero el quarterback la sometió y la llevó escaleras abajo, hasta el lugar donde estaba aparcado el vehículo del deportista. La mujer afirmó que los empleados del estacionamiento escucharon sus pedidos de ayuda, sin hacer caso.

Luego, ambos fueron al lugar donde estaba el vehículo de Crowley, frente a un bar de Dallas, señala la declaración. Supuestamente, Manziel subió al vehículo del lado del conductor, y comenzó a alejarse del lugar. Crowley dijo haber abierto la puerta y descendido del auto, en un intento por huir.

Pero Manziel la persiguió, la obligó a abordar de nuevo el vehículo y la golpeó en el lado izquierdo de la cabeza, señala la declaración.

“Temerosa por mi vida, lo golpeé (a Manziel) varias veces, con la esperanza de volverme a bajar del auto”, añadió Crowley. “Él me empujó para que me alejara, y me golpeé la cabeza en la ventanilla. Luego caí en el piso del auto, del lado del copiloto”.

De acuerdo con la policía, ambos se dirigieron a Fort Worth, donde continuaron discutiendo, antes de que Manziel se marchara caminando.

Crowley habló el viernes con la policía de Dallas. Poco después, las autoridades anunciaron que investigaban la querella contra Manziel por violencia doméstica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí