El SB 50 tuvo una ligera caída de audiencia

NUEVA YORK, NY (AFP).- La edición 50 del Súper Bowl fue vista por 111.9 millones de estadounidenses, una cifra que supone una leve caída respecto a la de 2015, pero que en cualquier caso fue la tercera más alta de la historia de la televisión norteamericana.

Según cifras comunicadas por el instituto Nielsen, esa audiencia fue inferior a los 114.4 millones y a los 112.1 registrados el 1 de febrero de 2015 y el 2 de febrero de 2014, respectivamente, durante las dos ediciones precedentes del Súper Bowl.

Pero la final de este domingo, en la que los Broncos de Denver vencieron 24-10 a las Panteras de Carolina, quedó en cualquier caso en el tercer lugar de los programas más vistos de la historia de la televisión estadounidense.

Difundida por la cadena CBS, el Súper Bowl 50 también fue muy comentado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde 16.9 millones de mensajes que hacían referencia al evento fueron posteados por 3.8 millones de cuentas.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS