El SB 50 tuvo una ligera caída de audiencia

NUEVA YORK, NY (AFP).- La edición 50 del Súper Bowl fue vista por 111.9 millones de estadounidenses, una cifra que supone una leve caída respecto a la de 2015, pero que en cualquier caso fue la tercera más alta de la historia de la televisión norteamericana.

Según cifras comunicadas por el instituto Nielsen, esa audiencia fue inferior a los 114.4 millones y a los 112.1 registrados el 1 de febrero de 2015 y el 2 de febrero de 2014, respectivamente, durante las dos ediciones precedentes del Súper Bowl.

Pero la final de este domingo, en la que los Broncos de Denver vencieron 24-10 a las Panteras de Carolina, quedó en cualquier caso en el tercer lugar de los programas más vistos de la historia de la televisión estadounidense.

Difundida por la cadena CBS, el Súper Bowl 50 también fue muy comentado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde 16.9 millones de mensajes que hacían referencia al evento fueron posteados por 3.8 millones de cuentas.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS