El SB 50 tuvo una ligera caída de audiencia

NUEVA YORK, NY (AFP).- La edición 50 del Súper Bowl fue vista por 111.9 millones de estadounidenses, una cifra que supone una leve caída respecto a la de 2015, pero que en cualquier caso fue la tercera más alta de la historia de la televisión norteamericana.

Según cifras comunicadas por el instituto Nielsen, esa audiencia fue inferior a los 114.4 millones y a los 112.1 registrados el 1 de febrero de 2015 y el 2 de febrero de 2014, respectivamente, durante las dos ediciones precedentes del Súper Bowl.

Pero la final de este domingo, en la que los Broncos de Denver vencieron 24-10 a las Panteras de Carolina, quedó en cualquier caso en el tercer lugar de los programas más vistos de la historia de la televisión estadounidense.

Difundida por la cadena CBS, el Súper Bowl 50 también fue muy comentado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde 16.9 millones de mensajes que hacían referencia al evento fueron posteados por 3.8 millones de cuentas.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<