"Tuca" Ferretti pide a Osorio no hacer caso a las quejas

ZUAZUA.- Tal cual alborotador, Ricardo “Tuca” Ferretti aconsejó al técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio. El estratega de Tigres envío un mensaje a su homólogo tricolor, pues las actitudes negativas para apoyar al conjunto azteca no le parecieron en nada al “Tuca”, quien confesó que si no existe el respaldo al proyecto no pueden exigir resultados buenos e inmediatos, por lo que la búsqueda de un boleto al Mundial de Rusia 2018 podría tornarse complicada: “A él (Osorio) no le debe importar si le afecta o no le afecta, porque después lo andamos criticando. Si no llamo a los mejores porque los clubes no me los prestan y no saco el resultado, pues el bandido soy yo, ¿pues cómo?, él tiene que hacer su trabajo y no mirar a nadie”.

Son cinco elementos los que tuvieron que salir de la escuadra felina para atender el llamado nacional: José Arturo Rivas, Jürgen Damm, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, y Jesús Dueñas; así que Ferretti afirmó que Osorio siempre tendrá el respaldo y apoyo que necesite de parte del club de la UANL.

¡Nueve de nueve! Guardado y el Tricolor van por la historia

El grupo está mentalizado en ello y después de vencer a Alemania y Corea, todo lo ven posible.

México vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VIDEO: El Tricolor cambia el futbol por el basquet

Algunos jugadores mexicanos rompieron la rutina y se metieron a la duela para una reta de basquetbol

Edson se siente mejor de contención que de lateral

El jugador americanista habló sobre la posición donde cree él que puede aportar más al equipo en el Mundial

Newslwtter
NOTICIAS