Santos Valdés obtiene el octavo lugar en tiro deportivo en Nanjing

Notimex

El mexicano Santos Valdés obtuvo el octavo sitio en la competencia de tiro deportivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014.

En la prueba final de rifle de aire 10 metros, el coahuilense alcanzó los 81.1 unidades con las que se despidió de la competencia donde el chino Haoran Yang obtuvo la medalla de oro con 209.2 puntos.

Mientras el armenio Hrachik Babayan se quedó con la plata con 204.3, seguido del húngaro Istvan Peni con 183.2 unidades quien ganó el bronce.

A través de un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el deportista de 17 años dijo que se encuentra contento por el resultado y destacó que le faltó concentración en la prueba.

“Ahora hay que enfocarnos a la prueba por equipos en donde buscaremos la medalla, esta experiencia ha sido muy bonita, la he disfrutado y hay que seguir preparándonos”.

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

María del Rosario Espinoza sueña con su cuarta medalla olímpica

La taekwondoín mexicana busca emular al histórico clavadista Joaquín Capilla

NOTICIAS
<