Lino Muñoz sube un punto en ranking mundial de bádminton

BANGKOK.- El mexicano Lino Muñoz subió una posición en el ranking mundial de bádminton tras su participación en el Masters de Tailandia.

Muñoz fue el único nacional que compitió en el torneo que otorgó puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El capitalino enfrentó en la primera ronda a Harsheel Dani de la India, quien se impuso en dos sets 21-12 y 21-10. Con este resultado y el Internacional de Estados Unidos, celebrado la semana anterior en California, Muñoz pudo escalar un peldaño en la lista mundial.

Lino se encuentra en el puesto 90 con 19 mil 350 unidades y es el sexto de América. El guatemalteco Kevin Cordón es el primero del continente, seguido de Howard Shu de Estados Unidos, tercero es el brasileño Ygor Coelho de Olveira, Martin Giuffre de Canadá es cuarto mientras que Daniel Paiola de Brasil ocupa la quinta posición.

La próxima competencia para los seleccionados será el Campeonato Panamericano de Bádminton en Guadalajara, del 17 al 20 del presente.

Aún sin Kyrie Irving, los Nets cayeron ante los Hornets

El equipo de Brooklyn sumó su segunda derrota en tres partidos de la presente temporada de la NBA

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

¿Cuántos podios tiene Checo Pérez en la Fórmula 1?

El jalisciense dio tuvo un fin de semana espectacular y se quedó con el tercer lugar en Estados Unidos

NOTICIAS