Rebeca Valenzuela, de fogueo previo a Río 2016

SONORA.- La bicampeona de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Rebeca Valenzuela, competirá en Estados Unidos, Brasil e Italia como parte de su preparación a la que será su primera cita paralímpica, Río 2016.

El entrenador Raidel Mantilla informó que la medallista de bronce en el Campeonato Mundial IPC Doha 2015, abrirá su calendario de competencias en los Desert Challenge Games, que se realizarán en Arizona, el 13 y 14 de mayo.

Su segundo compromiso será el Campeonato Abierto Loterias Caixa en Río de Janeiro, del 19 al 21 de mayo como parámetro de su competencia en los Juegos Paralímpicos.

Para la lanzadora la tercera cita será en Italia, en el Campeonato Europeo de Atletismo IPC Grosseto 2016, que se efectuará del 10 al 16 de junio.

El próximo lunes 15 de febrero, arrancará la preparación específica, de la medallista parapanamericana de jabalina y bala.

La sede de entrenamiento para Rebeca continuará en la Unidad Deportiva de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).

“Al Cepamex nos trasladaremos para cualquier chequeo médico o concentración que nos requieran y para el campamento previo a los Juegos Paralímpicos, que tenemos previsto aquí”, dijo el entrenador Raidel Mantilla.

México cae ante Japón en Williamsport

Las Panteras mexicanas se fueron sin carreras

La tercera fue la vencida para Daniil Medvedev

El tenista ruso, actual número ocho del mundo, se coronó campeón del Masters 1000 de Cincinnati.

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

Santiago comienza preparación de los Panamericanos 2023

El país sudamericanos comenzó con los preparativos para los Juegos del 2023.

NOTICIAS
<