Rebeca Valenzuela, de fogueo previo a Río 2016

SONORA.- La bicampeona de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Rebeca Valenzuela, competirá en Estados Unidos, Brasil e Italia como parte de su preparación a la que será su primera cita paralímpica, Río 2016.

El entrenador Raidel Mantilla informó que la medallista de bronce en el Campeonato Mundial IPC Doha 2015, abrirá su calendario de competencias en los Desert Challenge Games, que se realizarán en Arizona, el 13 y 14 de mayo.

Su segundo compromiso será el Campeonato Abierto Loterias Caixa en Río de Janeiro, del 19 al 21 de mayo como parámetro de su competencia en los Juegos Paralímpicos.

Para la lanzadora la tercera cita será en Italia, en el Campeonato Europeo de Atletismo IPC Grosseto 2016, que se efectuará del 10 al 16 de junio.

El próximo lunes 15 de febrero, arrancará la preparación específica, de la medallista parapanamericana de jabalina y bala.

La sede de entrenamiento para Rebeca continuará en la Unidad Deportiva de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).

“Al Cepamex nos trasladaremos para cualquier chequeo médico o concentración que nos requieran y para el campamento previo a los Juegos Paralímpicos, que tenemos previsto aquí”, dijo el entrenador Raidel Mantilla.

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS