Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 20:59

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre-Rey Bucanero

Gran función de lucha libre en la Arena México disfrutaremos este martes en punto de las 19:30 horas, donde en la lucha estelar veremos reunidos a los antiguos TRT y actualmente miembros de la TGR integrados por “el tanque alemán” Vangellys, el intimidante Terrible y “el corsario del amor” Rey Bucanero, tres rufianes de polentas y enormes colmillos que serán los responsables de hacer pasar tormentos y una verdadera pesadilla a “Mr. Simpatía” Súper Porky; Brazo de Plata, quien regresa a los rings después de una lesión que lo mantuvo un mes fuera; al “maestro lagunero” Blue Panther y al suicida y espectacular Stuka Jr. Intensa batalla librarán donde el poder de los ataques de la TGR liderados por el Terrible serán crueles, ya que no conocen la compasión. El talento de Blue Panther combinado con la espectacularidad de Stuka y el arrastre con el público de Súper Porky pueden ser factor que ayude a inclinar la balanza hacia su bando, cosa que luce sumamente difícil.

Para el encuentro semifinal veremos a tres jóvenes talento que defenderán la causa técnica como el tapatío Esfinge, quien se alzó como ganador del torneo de la Copa Jr. 2016, además del espectacular queretano Rey Cometa y el suicida regiomontano Delta. Ellos enfrentarán al Comando Boricua integrado por Misterioso y El Sagrado, liderados por el Comandante Pierroth. Es de todos conocido los ataques arteros y discursos incendiarios antimexicanos del Comando, por lo que los jóvenes tienen la encomienda de poner en alto el orgullo nacional.

Para la lucha especial veremos al heredero de la garra lagunera con Blue Panther Jr., quien tendrá de socios a los sensacionales Stigma y Soberano Jr. para enfrentar a Skándalo y a los herederos de la Dinamita Sansón y Cuatrero. Entre Stigma y Skándalo se ha desatado una guerra se ha visto tanto en Puebla como en la Ciudad de México. A pesar de ser primos para ellos el orgullo está antes que cualquier lazo familiar, por lo que los ataques entre ambos han sido crueles. Por otro lado, veremos de nueva cuenta a los herederos del gran Carmelo Reyes, ya que a pesar de ser novatos han demostrado grandes dotes luchísticos.

Para el tercer turno veremos un Match Relámpago entre Súper Halcón y Disturbio. Ambos gladiadores son de estilos muy diferentes ya que el técnico es sumamente aéreo y el estilo agresivo del rudo contrasta radicalmente pero su calidad es incuestionable. Para el segundo encuentro disfrutaremos de una lucha de Amazonas del Ring donde Lluvia, Vaquerita y Skady que son la nueva generación de gladiadoras que vienen empujando muy fuerte y que tienen la oportunidad de demostrar su calidad ante La Comandante, La Seductora y La Reina Isis.

Para abrir el encuentro Flyer y Leono se medirán ante Artillero y Apocalipsis.

No lo olviden, la cita es este martes en punto de las 19:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la meca y catedral de la lucha libre en todo el universo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí