Monterrey recupera efectivos de cara al duelo ante Santos

MONTERREY.- Atrás quedaron las respectivas lesiones de Juan de Dios Ibarra y de Efraín Juárez. El portero y el defensa del Monterrey están recuperados completamente y listos para incorporarse al plantel que dirige Antonio Mohamed.

Ambos entrenaron con el conjunto albiazul y podrán ser contemplados para el duelo del próximo viernes en el que los Rayados visitan al Santos.

Por su parte a Hiram Mier se le están haciendo unos estudios de control para ver su evolución y hoy se anunciará si su recuperación ha sido óptima para también integrarse al conjunto regio.

Ayer, la escuadra de la Sultana del Norte comenzó la semana con entrenamiento ligero luego de tener libre el domingo. Los elementos que tuvieron participación el sábado realizaron regenerativo, los demás tuvieron más carga de trabajo.

Davino habla sobre los rumores que colocan a "Tecatito" en Rayados

Ante las versiones de que el volante ofensivo Jesús Manuel Corona podría reforzar a Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro, sin presión por jugar en Rayados

“Presión no, es mucha motivación el que Duilio Davino, presidente de Rayados y la directiva, hayan hecho un esfuerzo, lucharé para poder responder"

Oficial: Rodolfo Pizarro llega a Rayados de Monterrey

Se terminó una de las novelas del mercado de fichajes: Rodolfo Pizarro jugará en Monterrey para el Apertura 2018

Futbol de estufa: Monterrey, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Monterrey de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS