Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 21:38

┃ ESTO

nota-futm-puebla-equipo

AVELLANEDA, Argentina.- El Puebla se encuentra en Argentina, donde este miércoles se enfrentará al Racing Club de Avellaneda, en el juego de la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadoes, partido al que llega con un empate 2-2, sacado en el estadio Cuauhtémoc, en la Angelópolis.

Francisco Torres, mediocampista del cuadro de La Franja, señaló al final de la práctica en las instalaciones del Independiente: “El equipo está ilusionado y consciente que puede hacer un buen partido acá en Argentina. Sabemos lo que pasó en el primer partido, que nos costaron el partidos. Nos podíamos ir con un resultado a favor, entonces, si salimos más concentrados y hacemos lo que dejamos de hacer en el primer partido, el equipo sabe que puede avanzar a la siguiente ronda”, señaló Paco Torres.

Otro punto importante es el arbitraje: “Es muy duro pera los equipos mexicanos, pero nosotros nos centraremos en hacer lo nuestro y Dios quiera que podamos avanzar si hacemos un partido casi perfecto, porque tenemos que ganar o con cualquier empate a 3 goles avanzamos, pero el equipo debe salir concentrado los 90 minutos”.

PARTIDOS DE VUELTA DE LA PRIMERA FASE: Martes: U de Chile (CHI)-River Plate (URU), ida: 2-0; Caracas (VEN)-Huracán (ARG), ida: 1-0, Miércoles: Sao Paulo (BRA)-César Vallejo (PER), ida: 1-1; Racing (ARG)-Puebla (MÉX), ida: 2-2. Jueves: Guaraní (PAR)-I del Valle (ECU), ida: 1-0; I. Santa Fe (COL)-Oriente Petrolero (BOL),  ida: 1-3.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí