Puebla lo sabe, ante Racing tienen que jugar un partido perfecto

AVELLANEDA, Argentina.- El Puebla se encuentra en Argentina, donde este miércoles se enfrentará al Racing Club de Avellaneda, en el juego de la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadoes, partido al que llega con un empate 2-2, sacado en el estadio Cuauhtémoc, en la Angelópolis.

Francisco Torres, mediocampista del cuadro de La Franja, señaló al final de la práctica en las instalaciones del Independiente: “El equipo está ilusionado y consciente que puede hacer un buen partido acá en Argentina. Sabemos lo que pasó en el primer partido, que nos costaron el partidos. Nos podíamos ir con un resultado a favor, entonces, si salimos más concentrados y hacemos lo que dejamos de hacer en el primer partido, el equipo sabe que puede avanzar a la siguiente ronda”, señaló Paco Torres.

Otro punto importante es el arbitraje: “Es muy duro pera los equipos mexicanos, pero nosotros nos centraremos en hacer lo nuestro y Dios quiera que podamos avanzar si hacemos un partido casi perfecto, porque tenemos que ganar o con cualquier empate a 3 goles avanzamos, pero el equipo debe salir concentrado los 90 minutos”.

PARTIDOS DE VUELTA DE LA PRIMERA FASE: Martes: U de Chile (CHI)-River Plate (URU), ida: 2-0; Caracas (VEN)-Huracán (ARG), ida: 1-0, Miércoles: Sao Paulo (BRA)-César Vallejo (PER), ida: 1-1; Racing (ARG)-Puebla (MÉX), ida: 2-2. Jueves: Guaraní (PAR)-I del Valle (ECU), ida: 1-0; I. Santa Fe (COL)-Oriente Petrolero (BOL),  ida: 1-3.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS