Macías reaparecerá en la penúltima corrida de la temporada grande

El próximo domingo se dará la penúltima corrida de la temporada grande en la Plaza México con un cartel que ha llamado poderosamente la atención por la presentación del joven matador peruano Andrés Roca Rey, que en un corto tiempo ya lo califican como fenómeno del toreo por su desempeño que ha cubierto su campaña tanto de novillero como de matador de toros ya que no hay festejo en que salga con las orejas en las manos, además de los trofeos conquistados en las ferias en que ha tomado parte alternando con matadores destacados. Ya se ha presentado en cosos del interior del país con buenos resultados y lo que ha impresionado es el valor que ha mostrado luego de los percances que ha sufrido.

Será el torero que se adueñará del mundo taurino imponiendo su ley. De momento es el primer torero peruano, que registra esas hazañas.

Este cartel lo integran el aguascalentense Arturo Macías quien confirmará la alternativa de Andrés Roca Rey ante la presencia de Sergio Flores para estoquear un encierro de Barralva.

Tanto Macías como Flores regresan a la Plaza México para su segunda corrida y vienen llenos de ilusiones y deseos de triunfo, pues a pesar de que estuvieron bien en su presentación no alcanzaron a redondear el triunfo por los astados que no se prestaron para el lucimiento.

Sin embargo, Arturo Macías tuvo una, digamos, mala tarde como suele suceder, pero mantiene su ritmo y defiende su sitio que ha conquistado a través de los años. No sería nada extraño que saliera con las orejas en la mano.

Por su parte, Sergio Flores, que en la pasada temporada indultó un toro de Xajay luego de hacer una faena de arte y temple, que el diestro tlaxcalteca tiene en sus muletas. Un cartel que habrá de disfrutarlo.

Los toros de Barralva ya tienen su estilo definido, tanto en el encaste mexicano como en el español y seguramente pasaremos una tarde agradable. (hsc)Mac

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS