Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 21:37

┃ ESTO

macias

El próximo domingo se dará la penúltima corrida de la temporada grande en la Plaza México con un cartel que ha llamado poderosamente la atención por la presentación del joven matador peruano Andrés Roca Rey, que en un corto tiempo ya lo califican como fenómeno del toreo por su desempeño que ha cubierto su campaña tanto de novillero como de matador de toros ya que no hay festejo en que salga con las orejas en las manos, además de los trofeos conquistados en las ferias en que ha tomado parte alternando con matadores destacados. Ya se ha presentado en cosos del interior del país con buenos resultados y lo que ha impresionado es el valor que ha mostrado luego de los percances que ha sufrido.

Será el torero que se adueñará del mundo taurino imponiendo su ley. De momento es el primer torero peruano, que registra esas hazañas.

Este cartel lo integran el aguascalentense Arturo Macías quien confirmará la alternativa de Andrés Roca Rey ante la presencia de Sergio Flores para estoquear un encierro de Barralva.

Tanto Macías como Flores regresan a la Plaza México para su segunda corrida y vienen llenos de ilusiones y deseos de triunfo, pues a pesar de que estuvieron bien en su presentación no alcanzaron a redondear el triunfo por los astados que no se prestaron para el lucimiento.

Sin embargo, Arturo Macías tuvo una, digamos, mala tarde como suele suceder, pero mantiene su ritmo y defiende su sitio que ha conquistado a través de los años. No sería nada extraño que saliera con las orejas en la mano.

Por su parte, Sergio Flores, que en la pasada temporada indultó un toro de Xajay luego de hacer una faena de arte y temple, que el diestro tlaxcalteca tiene en sus muletas. Un cartel que habrá de disfrutarlo.

Los toros de Barralva ya tienen su estilo definido, tanto en el encaste mexicano como en el español y seguramente pasaremos una tarde agradable. (hsc)Mac

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí