Julieta Toledo termina en octavo sitio en esgrima en Nanjing 2014

Notimex

La esgrimista mexicana Julieta Toledo se ubicó en el octavo sitio de la competencia en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014, con lo que concluye su participación en la justa.

Toledo compartió pista con las estadounidenses Justin Yoo, George Haglund, Catherine Nixon y Sabrina Massialas, así como con el argentino Pietro José di Martino, en el grupo América 1.

La bajacaliforniana explicó a través de un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que no obtuvo el resultado que esperaba “pero hay que sacarle el lado positivo a las derrotas”.

Dijo que tuvo una mala actuación en la fase de grupos y aseguró que “en ningún momento me sentí presionada, en los combates no pensaba en que estaba obligada a ganar por lo sucedido en el Mundial, quería hacerlo por mí misma”.

Concluyó al decir que el aprendizaje continuará y tratará de modificar las fallas para futuras actuaciones en competencias internacionales.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<