Yésica Nery vs Anahí Torres en Querétaro

La capitalina Yésica Nery Plata reaparecerá el próximo sábado en El Marqués, Querétaro, en duelo a seis rounds en peso minimosca contra la mexiquense Anahí “Pantera“ Torres.

Nery Plata y Anahi abrirán la transmisión por Canal 5 del programa que Promociones del Pueblo presentará y que encabeza el choque entre el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el argentino Manuel Dionisio Echenique.

Nery Plata, quien después de estar invicta en 15 combates profesionales se vio frenada por Esmeralda Moreno en agosto pasado en Morelia, tendrá como adversaria a una peleadora de mucho empuje y amplia experiencia internacional pues combatió en Corea del Sur por el cinto mundial de la WIBF.

Bajo las enseñanzas de su padre, Alejandro Nery, la habilidosa chica de 20 años conquistó el cetro mundial juvenil, y actualmente se encuentra en el cuarto sitio de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo en peso minimosca.

Yésica tiene una victoria sobre la campeona absoluta de su división, Ibeth “Roca” Zamora.

La cartelera incluye la pelea del mexicano Marco Peribán contra el colombiano José Miguel “Mochuelito“ Torres.

 

MÁS PELEAS DEL CMB

Reginaldo Kuchle comentó ayer que una de las satisfacciones de Promociones del Pueblo es que esa empresa hace más peleas del Consejo Mundial de Boxeo en todo el orbe.

Promociones del Pueblo proyecta cada semana contiendas en las que están en juego campeonatos internacionales, plata o juveniles de ese organismo.

 

Todo un éxito la Carrera de Campeones “José Sulaimán”

Con gran ambiente y sin importar el frío de las primeras horas del día, corredores y campeones atravesaron la fila de meta

Si Mayweather quiere, habrá revancha: Pacquiao

Luego de la victoria ante Broner, Pacquio retó al peleador norteamericano.

Comienzo polémico en la Gira de la Conquista de AAA

Dr. Wagner Jr revivió la rivalidad con el “Demonio Azul” Blue Demon Jr.

Manny Pacquiao vence por decisión unánime a Broner

Pacquiao vence a Broner por decisión unánime y conserva título wélter de AMB

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS