Benedetto, tranquilo tras no marcar en el torneo

El delantero americanista Darío Benedetto sigue sin poder anotar en lo que va del Clausura 2016, pero no es un asunto que le inquiete o lo distraiga del trabajo que viene realizando. “Sí, claro, estoy consciente de que el gol no está cayendo pero estoy tranquilo. Por suerte las de Oribe están entrando y eso es lo importante”, dijo.

Sin embargo, el jugador sudamericano se ha distinguido por los dos servicios de gol. “No bajo los brazos, se están creando las oportunidades y las situaciones las tenemos, así que solamente queda cambiar esa racha y que empiece a entrar el gol”.

Contra Santos llamó la atención que las Águilas cambiaran de banca en el estadio Azteca y además utilizaran el uniforme azul. “No soy cabalero, pero obviamente se cambió de uniforme para ver si podíamos cambiar un poquito la racha y sirvió, así que el partido que viene lo volveremos a hacer y van a tener que seguir sacando camisetas”.

Será el jueves cuando, después de una nueva valoración medica, se determine si el jugador Williamda Silva pude ser considerado para la visita a Veracruz. (Peñaloza)

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS