Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 23:05

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

El delantero americanista Darío Benedetto sigue sin poder anotar en lo que va del Clausura 2016, pero no es un asunto que le inquiete o lo distraiga del trabajo que viene realizando. “Sí, claro, estoy consciente de que el gol no está cayendo pero estoy tranquilo. Por suerte las de Oribe están entrando y eso es lo importante”, dijo.

Sin embargo, el jugador sudamericano se ha distinguido por los dos servicios de gol. “No bajo los brazos, se están creando las oportunidades y las situaciones las tenemos, así que solamente queda cambiar esa racha y que empiece a entrar el gol”.

Contra Santos llamó la atención que las Águilas cambiaran de banca en el estadio Azteca y además utilizaran el uniforme azul. “No soy cabalero, pero obviamente se cambió de uniforme para ver si podíamos cambiar un poquito la racha y sirvió, así que el partido que viene lo volveremos a hacer y van a tener que seguir sacando camisetas”.

Será el jueves cuando, después de una nueva valoración medica, se determine si el jugador Williamda Silva pude ser considerado para la visita a Veracruz. (Peñaloza)