Benedetto, tranquilo tras no marcar en el torneo

El delantero americanista Darío Benedetto sigue sin poder anotar en lo que va del Clausura 2016, pero no es un asunto que le inquiete o lo distraiga del trabajo que viene realizando. “Sí, claro, estoy consciente de que el gol no está cayendo pero estoy tranquilo. Por suerte las de Oribe están entrando y eso es lo importante”, dijo.

Sin embargo, el jugador sudamericano se ha distinguido por los dos servicios de gol. “No bajo los brazos, se están creando las oportunidades y las situaciones las tenemos, así que solamente queda cambiar esa racha y que empiece a entrar el gol”.

Contra Santos llamó la atención que las Águilas cambiaran de banca en el estadio Azteca y además utilizaran el uniforme azul. “No soy cabalero, pero obviamente se cambió de uniforme para ver si podíamos cambiar un poquito la racha y sirvió, así que el partido que viene lo volveremos a hacer y van a tener que seguir sacando camisetas”.

Será el jueves cuando, después de una nueva valoración medica, se determine si el jugador Williamda Silva pude ser considerado para la visita a Veracruz. (Peñaloza)

América informa que Jorge Sánchez tiene Covid-19

El futbolista mexicano no presenta síntomas y ya se encuentra aislado

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

Miguel Herrera encontró su once para Guardianes 2020

El entrenador de América decidió usar ante Necaxa el cuadro que venció a Tijuana en Ciudad Universitaria

NOTICIAS
<