Ramón Morales no dirigirá a Coras

Muy poco duró el gusto. A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador de Chivas, Ramón Morales declaró que, pese a que ya había un acuerdo, por cuestiones reglamentarias, no podrá llegar al banquillo de Coras.

“Les comento que es cierto que ya había llegado a un acuerdo para ser el entrenador de Coras, sin embargo el reglamento establece que estar dirigiendo en otro equipo no puedo dirigir a otro en el mismo torneo”, escribió Morales.

“Ramoncito” Morales forma parte del cuerpo técnico de las categorías inferiores de Chivas, por lo cual el reglamento señala que un entrenador no puede dirigir a otro equipo si estuvo al frente de otro club en un mismo torneo, regla que también aplica para la Liga de Ascenso.

Finalmente, Morales agradeció a los aficionados y a la prensa por estar al pendiente; dejó en claro que sus sueños continúan intactos.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS