Modric, Carvajal y Marcelo se pierden la práctica de hoy

Madrid, 9 feb (EFE).- El croata Luka Modric, Dani Carvajal y el brasileño Marcelo no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la primera sesión preparatoria de la semana del Real Madrid.

Los tres sufrieron problemas físicos en el triunfo del pasado domingo frente al Granada, y en el primer día de trabajo del francés Zinedine Zidane, según informa el club, no estuvieron junto al resto de compañeros en el césped del complejo madridista.

El trío se une al portugués Pepe y al galés Gareth Bale, que continúan con el proceso de recuperación de las lesiones que les han mantenido apartados del equipo los últimos encuentros.

Zidane, que dio descanso a su equipo el lunes, completó la plantilla con los jugadores del filial Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard.

El Real Madrid recibirá al Athletic en el estadio Santiago Bernabéu el sábado a partir de las 16.00 horas, encuentro en el que necesita vencer para seguir la estela de Barcelona y Atlético de Madrid.

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

¡Se queda! Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

EL francés seguirá jugando con el club colchonero y disputará la champions el próximo semestre

Newslwtter
NOTICIAS