Luis Jasso dentro del top ten de natación en Nanjing

Notimex

El nadador mexicano Luis Antonio Jasso Segovia se ubicó en el “top ten” de la prueba de los 200 metros pecho varonil en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Nanjing, China.

El neoleonés finalizó en la cuarta posición en la competencia eliminatoria con un tiempo de dos minutos, 17 segundos y 25 centésimas, registro que le permitió ser uno de los dos deportistas suplentes para la final “A” de esta prueba.

La medalla de oro fue para el japonés Ippei Watanabe con dos minutos, 11.31 segundos, mientras que la plata fue para el venezolano Carlos Clavere con dos minutos y 11.74; y el bronce se lo llevó el ruso Anton Churkov con dos minutos y 11.87 segundos.

Por su parte, la nadadora capitalina Natalia Jaspeado no tuvo un buen desempeño en la prueba de los 200 metros libres femenil al concluir en el último lugar en su heat eliminatorio con dos minutos, cinco segundos y 24 centésimas.

En esta modalidad la presea dorada fue para la china Shen Duo (1:56.12), la plata se la quedó su compatriota Qu Yuhan (1:56.82) y el bronce correspondió a la australiana Brianna Throssell (1:58.57).

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

María del Rosario Espinoza sueña con su cuarta medalla olímpica

La taekwondoín mexicana busca emular al histórico clavadista Joaquín Capilla

NOTICIAS
<