Luis Jasso dentro del top ten de natación en Nanjing

Notimex

El nadador mexicano Luis Antonio Jasso Segovia se ubicó en el “top ten” de la prueba de los 200 metros pecho varonil en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Nanjing, China.

El neoleonés finalizó en la cuarta posición en la competencia eliminatoria con un tiempo de dos minutos, 17 segundos y 25 centésimas, registro que le permitió ser uno de los dos deportistas suplentes para la final “A” de esta prueba.

La medalla de oro fue para el japonés Ippei Watanabe con dos minutos, 11.31 segundos, mientras que la plata fue para el venezolano Carlos Clavere con dos minutos y 11.74; y el bronce se lo llevó el ruso Anton Churkov con dos minutos y 11.87 segundos.

Por su parte, la nadadora capitalina Natalia Jaspeado no tuvo un buen desempeño en la prueba de los 200 metros libres femenil al concluir en el último lugar en su heat eliminatorio con dos minutos, cinco segundos y 24 centésimas.

En esta modalidad la presea dorada fue para la china Shen Duo (1:56.12), la plata se la quedó su compatriota Qu Yuhan (1:56.82) y el bronce correspondió a la australiana Brianna Throssell (1:58.57).

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS