Tena lo advierte, al Omnilife va de cacería

LEÓN.- El “Flaco” quiere recomponer el camino de inmediato. Su debut como domador esmeralda fue pésimo. Monarcas arruinó su presentación, y Luis Fernando ve al Rebaño como el equipo que pagará los platos rotos. El problema porcentual por el que pasa el chiverío no le incumbe. Tena va de cacería: “El domingo vamos a salir con todo, va a ser un partido abierto, con poco tráfico del balón en la mitad del campo, va a haber muchas llegadas en las áreas”, pronosticó el técnico leonés.

Luis Fernando no es ajeno al estado grave en el que se encuentra el cuadro rojiblanco: “Son cosas que se dan en el futbol, en México y en todas partes del mundo, River Plate descendió, creo que Chivas puede levantar, tienen un buen plantel, pero no lo harán contra nosotros”, advirtió el “Flaco”.

Tena habló bien del chiverío, el equipo tapatío siempre es de respeto: “Chivas tiene un buen plantel, cuenta con buenos jugadores, creo que siempre va a ser un equipo muy peligroso, muy dinámico, joven, con mucha velocidad, el partido puede ser complicado si abren la cancha”, dijo.

En el juego del domingo frente al Rebaño se dará el regreso del “Chatón” Enríquez al Omnilife, un jugador en el que Luis Fernando confía mucho, juntos lograron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres: “A Jorge le ha faltado consistencia, lo ve con mucho entusiasmo, está trabajando con determinación, creo que va a volver al nivel que tuvo antes”, resaltó.

El “Flaco” insistió en el renacer del ex del chiverío: “El ‘Chatón’ tiene una gran calidad, por algo fue el tercer mejor jugador en el Mundial de Colombia en el 2011, se dice fácil pero no es fácil de conseguir, es evidente que tiene calidad en poco tiempo va a estar a cien por ciento”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados Especiales)

 

 

 

 

León tiene malaria en casa

La fiera no hace valer su localía.

Rubens Sambueza, fuera 4 semanas por lesión

Rubens podría perderse hasta cuatro importantes duelos de Liga

"Me voy triste por dejar a un club que quiero tanto"

Mauro Boselli se fue y dejó algunas declaraciones para enmarcar; pide perdón a la directiva aunque "tuviera razón"

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El jugador ecuatoriano reveló las palabras que le dijo a Caixinha durante el encuentro de la Copa Mx.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS