"Higuaín es la guinda en el pastel del Nápoles": Buffon

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, aseguró que el argentino Gonzalo Higuaín es “la guinda en el pastel” del Nápoles y un “delantero fenomenal”, en una entrevista previa al duelo que los blanquinegros jugarán contra los napolitanos el próximo sábado.

“Aunque haya sido criticado en algunos momentos, Higuaín ha demostrado que es un delantero fenomenal y que es la verdadera guinda en el pastel del Nápoles. Un equipo de gran valor, que juega un fútbol muy eficaz en el que él (Higuaín) es el crack”, afirmó Buffon a Sky Italia.

Sin embargo, el histórico capitán de los blanquinegros restó importancia a los rumores sobre el posible interés del Real Madrid en el español Álvaro Morata.

“Se habla de eso en todos los medios deportivos, pero no lo notamos en el día a día del vestuario. El hecho de que haya jugadores que gustan a grandes equipos es la confirmación de que estamos haciendo un buen trabajo, y esto nos satisface”, aseguró.

Por lo que atañe a la pugna por el Scudetto entre Juventus y Nápoles, que se medirán el próximo sábado en el choque directo, está convencido de que volver a ganar el campeonato sería una “hazaña”.

“El Scudetto -añadió- sería un sueño conseguido con una gran hazaña porque muchos nos dieron por perdidos tras el mal comienzo de la Serie A. Pero no contaron con nuestros valores morales y humanos que nos han permitido encadenar catorce triunfos seguidos y recuperar puntos”. EFE

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Inter de Milán regresa a Champions seis años después

Inter le dio la vuelta al marcador y le arrancó el boleto de Champions a la Lazio.

Newslwtter
NOTICIAS