El carpintero que se volvería rico gracias al Leicester

Un aficionado británico apostó en agosto que el Leicester ganaría la Premier League. Se jugó cinco libras, algo más de seis euros a que los de Ranieri se impondrían en la liga inglesa cuando las casas de apuestas ofrecían 6.444 por cada uno apostado (5.000 libras). Ahora aspira a conquistar un jugoso bote de más de 32.000 euros porque el Leicester marcha líder a cinco puntos del segundo, el Tottenham empatado con el Arsenal. La revelación de la temporada mantiene su pulso a la Premier después de 25 jornadas disputadas.

El hincha, un carpintero llamado Leigh Hebert, lo confiesa en la BBC: “Incluso si ahora se vienen abajo, ha merecido la pena por estas cinco libras. Les vi jugar la temporada pasada y no lo hacían mal, pensé que podrían darme algo. Lo primero que pensé días después es que perdería aquel billete, no soy muy de apostar, solo una libra o dos por el Grand National”.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS