Rubens Sambueza lo deja claro: América debe hacerse respetar en el Azteca

El volante argentino Rubens Sambueza dijo que el triunfo sobre Santos Laguna debe ser el comienzo de una etapa de imbatibilidad de América en el estadio Azteca, sobre todo pensando en lo que será el duelo de la fecha siete ante Cruz Azul.

La escuadra “azulcrema” logró su primer triunfo en casa en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al dar cuenta 2-0 de Santos Laguna, luego que en sus primeros dos duelos empató con Puebla y perdió con Pachuca.

“La gente se fue feliz igual que nosotros, ellos son un factor muy importante en casa, debemos empezar a hacer pesar el Azteca y pudimos ganar”, dijo.

Sambueza manifestó que aunque aportó una asistencia en el triunfo sobre los de la “Comarca Lagunera”, el mérito es de todo el plantel que trabaja para mejorar día a día.

“Son cosas que uno trabaja en el tema de lo individual, se agresivo en lo mano a mano, ser desequilibrante para el equipo por suerte sirvió pero en su triunfo por todo el equipo por como corrimos, como nos entregamos, tratar de seguir mejorando”, sentenció.

América visitará el próximo viernes el estadio Luis “Pirata” Fuente para enfrentar a Veracruz, en partido de la fecha seis del Clausura 2016 de la Liga MX.

Miguel Herrera reveló cómo fue su altercado con Ménez

El técnico dejó claro que nunca hubo una verdadera riña con el ofensivo francés.

Nico Benedetti ya piensa en su recuperación

Nico arribó a la CDMX para ser operado de la rotura de ligamento.

América solicita donadores para Nico Castillo

La salud del delantero del América Nicolás Castillo es delicada.

Hay que mantener la mente fría: Federico Viñas

El uruguayo mantiene los pies en la tierra pese a su gran momento en América

NOTICIAS
<