Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 16:14

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

El volante argentino Rubens Sambueza dijo que el triunfo sobre Santos Laguna debe ser el comienzo de una etapa de imbatibilidad de América en el estadio Azteca, sobre todo pensando en lo que será el duelo de la fecha siete ante Cruz Azul.

La escuadra “azulcrema” logró su primer triunfo en casa en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al dar cuenta 2-0 de Santos Laguna, luego que en sus primeros dos duelos empató con Puebla y perdió con Pachuca.

“La gente se fue feliz igual que nosotros, ellos son un factor muy importante en casa, debemos empezar a hacer pesar el Azteca y pudimos ganar”, dijo.

Sambueza manifestó que aunque aportó una asistencia en el triunfo sobre los de la “Comarca Lagunera”, el mérito es de todo el plantel que trabaja para mejorar día a día.

“Son cosas que uno trabaja en el tema de lo individual, se agresivo en lo mano a mano, ser desequilibrante para el equipo por suerte sirvió pero en su triunfo por todo el equipo por como corrimos, como nos entregamos, tratar de seguir mejorando”, sentenció.

América visitará el próximo viernes el estadio Luis “Pirata” Fuente para enfrentar a Veracruz, en partido de la fecha seis del Clausura 2016 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí