Rubens Sambueza lo deja claro: América debe hacerse respetar en el Azteca

El volante argentino Rubens Sambueza dijo que el triunfo sobre Santos Laguna debe ser el comienzo de una etapa de imbatibilidad de América en el estadio Azteca, sobre todo pensando en lo que será el duelo de la fecha siete ante Cruz Azul.

La escuadra “azulcrema” logró su primer triunfo en casa en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al dar cuenta 2-0 de Santos Laguna, luego que en sus primeros dos duelos empató con Puebla y perdió con Pachuca.

“La gente se fue feliz igual que nosotros, ellos son un factor muy importante en casa, debemos empezar a hacer pesar el Azteca y pudimos ganar”, dijo.

Sambueza manifestó que aunque aportó una asistencia en el triunfo sobre los de la “Comarca Lagunera”, el mérito es de todo el plantel que trabaja para mejorar día a día.

“Son cosas que uno trabaja en el tema de lo individual, se agresivo en lo mano a mano, ser desequilibrante para el equipo por suerte sirvió pero en su triunfo por todo el equipo por como corrimos, como nos entregamos, tratar de seguir mejorando”, sentenció.

América visitará el próximo viernes el estadio Luis “Pirata” Fuente para enfrentar a Veracruz, en partido de la fecha seis del Clausura 2016 de la Liga MX.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS