Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 17:42

┃ ESTO

Nota-Autos-Gutierrez

 El mexicano Esteban Gutiérrez disfrutó su experiencia en el Gran Premio de México 2015 como tercer piloto, pero está seguro que todo lo que vivirá este año será mejor, pues lo hará como titular en la escudería Haas, con la que ya prepara la temporada por iniciar.

“Guti”, en videoconferencia desde Maranello, durante la presentación de la imagen oficial del Gran Premio de México, la cual se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, expuso que espera con ansias presentarse en casa del 28 al 30 de octubre próximo.

“Fue increíble vivirlo desde la perspectiva como tercer piloto, y ahora que voy a ser piloto va a ser una experiencia mejor de la que ya viví”, expresó.

Para llegar en óptimas condiciones al arranque de la campaña 2016 del “Gran Circo” está concentrado en Maranello, Italia, trabajando con el simulador y con sus ingenieros, en espera de alcanzar su mejor forma.

“Estoy visitando constantemente a mis ingenieros, preparándome físicamente con mi preparador, haciendo días de karting, simplemente viendo todas las maneras de entrenamiento que más me acerque a lo que hacemos en las pistas de Fórmula 1”.

Dejó en claro que su objetivo será aprovechar la oportunidad que se le presenta luego de un año sin actividad, pues fue tercer piloto en Ferrari, y que está listo para el reto.

“Me siento más preparado que nunca para esta oportunidad que tengo, he trabajado muchísimo, he dedicado todos estos años a esta gran oportunidad y con todo mi corazón estoy entregado a cumplir objetivos que tengo a corto, mediano y largo plazo dentro de F1”, resaltó.

Luego del exitoso Gran Premio de México 2015, que incluso fue galardonado como el mejor de la temporada anterior y que ganó elogios de la prensa internacional, señaló que la afición mexicana debe estar orgullosa.

“Es un honor, debemos sentirnos muy orgullosos del GP que tuvimos, que proviene de un gran esfuerzo de un grupo de personas bastante importante. La dedicación ha hecho que este evento sea nombrado el mejor Gran Premio de F1 y eso nos hace sentir muy orgullosos”, enfatizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí