Según Araujo, la Franja llega al juego decisivo

AVELLANEDA, Argentina.- Con gran ánimo de trascender en la Copa Libertadores llega el Puebla al juego de este miércoles contra el Racing Club, en el estadio Presidente Perón, señaló el defensa Patricio Araujo, quien añadió que la goleada endosada al Atlas el sábado en el torneo local, los tiene motivados a hacer un buen juego en Avellaneda.

“Encuentro al equipo muy bien. Los veo a todos mis compañeros muy conectados, con ganas de hacer las bien las cosas y sobre todo venimos con confianza de hacer un gran partido, por lo que se mostró el fin de semana.

“Esto de la Libertadores es de las cosas que un jugador en México quiere probar. Para muchos es su primera Libertadores, y algunos ya tienen participaciones en esta copa, como yo, que sé de lo que se va a tratar el partido, cómo va a estar y creo que hay que estar pendientes de todos los factores externos que se puedan dar”, señaló Araujo.

En cuanto al resultado ante los Zorros el pasado fin de semana (4-1 a favor), indicó: “Creo que fue un gran golpe anímico. La verdad es que con esto uno viene contento acá a Argentina, después de un buen resultado en casa. Sabemos que sí se puede.

“Algo de lo que pudiera afectar es la afición, el arbitraje, el camino al estadio, que aquí se mete mucho la gente en ese rol de intimidar al contrario, pero ya dentro de la cancha hay que olvidarse de todo eso, somos 11 contra 11, pero con la picardía que muestra el equipo y concentración, se puede lograr este resultado”.

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Puebla en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

"Chelis" aún no piensa en refuerzos para su Franja

José Luis Sánchez Sola, estratega de La Franja, habló sobre los posibles refuerzos para el siguiente torneo.

Hospitalizan a José Luis Sánchez Solá

"Para la gente que va al congreso en Ciudad de Guatemala, una disculpa. Mi salud no es buena"

"Ruso" Zamogilny se va de Puebla por diferencia con "Chelis"

A pesar de haber llevado a Puebla a disputar puestos de Liguilla, el argentino se hace a un lado del proyecto

NOTICIAS
<