Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 18:59

┃ ESTO

Nota-Puebla-Pato Araujo

AVELLANEDA, Argentina.- Con gran ánimo de trascender en la Copa Libertadores llega el Puebla al juego de este miércoles contra el Racing Club, en el estadio Presidente Perón, señaló el defensa Patricio Araujo, quien añadió que la goleada endosada al Atlas el sábado en el torneo local, los tiene motivados a hacer un buen juego en Avellaneda.

“Encuentro al equipo muy bien. Los veo a todos mis compañeros muy conectados, con ganas de hacer las bien las cosas y sobre todo venimos con confianza de hacer un gran partido, por lo que se mostró el fin de semana.

“Esto de la Libertadores es de las cosas que un jugador en México quiere probar. Para muchos es su primera Libertadores, y algunos ya tienen participaciones en esta copa, como yo, que sé de lo que se va a tratar el partido, cómo va a estar y creo que hay que estar pendientes de todos los factores externos que se puedan dar”, señaló Araujo.

En cuanto al resultado ante los Zorros el pasado fin de semana (4-1 a favor), indicó: “Creo que fue un gran golpe anímico. La verdad es que con esto uno viene contento acá a Argentina, después de un buen resultado en casa. Sabemos que sí se puede.

“Algo de lo que pudiera afectar es la afición, el arbitraje, el camino al estadio, que aquí se mete mucho la gente en ese rol de intimidar al contrario, pero ya dentro de la cancha hay que olvidarse de todo eso, somos 11 contra 11, pero con la picardía que muestra el equipo y concentración, se puede lograr este resultado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí