No hay equipo A o B en la Selección: Jesús Corona

MIAMI.-Si bien el partido contra Senegal no fue del total agrado para todo el gremio futbolístico del país debido a que México convocó a una “Selección B”, Chuy Corona quitó etiquetas, respetó comentarios y no comulgó con la polémica que muchas se genera.

Para él, “la Selección Nacional es una y se debe tener un respeto para lo que sea uno llamado, portar la playera nacional no se da todos los días”.

En su caso regresa de lesiones y de un mal paso con La Máquina, por lo que hoy valora más su convocatoria. “Es un orgullo y representa bastante el regresar a Selección porque estamos pasando por buen momento, nos ganamos un puesto, hubo una oportunidad y eso motiva para seguir trabajando”, detalló el portero, quien esta noche partirá como titular, pues siempre está a las órdenes de los entrenadores y en este caso ya sea que vaya a la Copa América Centenario o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Estoy a las órdenes de Osorio y Gutiérrez, únicamente mi trabajo me avalará y va a decidir  a dónde irá Jesús Corona, haré mi mejor esfuerzo y me queda dar los mejor semana a semana”.

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

NOTICIAS
<