Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 19:19

┃ Luis García Olivo

Nota-Tricolor-Jesus Corona

MIAMI.-Si bien el partido contra Senegal no fue del total agrado para todo el gremio futbolístico del país debido a que México convocó a una “Selección B”, Chuy Corona quitó etiquetas, respetó comentarios y no comulgó con la polémica que muchas se genera.

Para él, “la Selección Nacional es una y se debe tener un respeto para lo que sea uno llamado, portar la playera nacional no se da todos los días”.

En su caso regresa de lesiones y de un mal paso con La Máquina, por lo que hoy valora más su convocatoria. “Es un orgullo y representa bastante el regresar a Selección porque estamos pasando por buen momento, nos ganamos un puesto, hubo una oportunidad y eso motiva para seguir trabajando”, detalló el portero, quien esta noche partirá como titular, pues siempre está a las órdenes de los entrenadores y en este caso ya sea que vaya a la Copa América Centenario o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Estoy a las órdenes de Osorio y Gutiérrez, únicamente mi trabajo me avalará y va a decidir  a dónde irá Jesús Corona, haré mi mejor esfuerzo y me queda dar los mejor semana a semana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí