Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 19:26

┃ ESTO

nota-futm-atlas-costas

ZAPOPAN.- Apenas llegó y Gustavo Costas ya entiende la problemática que rodea siempre al Atlas. A lo largo de 64 años nadie ha encontrado la fórmula para darle un título de Liga a los Zorros y el técnico argentino entiende que le llevará tiempo conseguirlo.

En conferencia de prensa, el mandamás del banquillo rojinegro asumió la responsabilidad de apenas sumar cuatro puntos en cinco partidos, asegurando que dos meses es todavía poco tiempo como para levantar a la institución.

“En dos meses no se pueden cambiar 64 años. La responsabilidad es mía, ni de los jugadores, ni los dirigentes, puedo poner mil excusas, pero no es el momento de eso, es el momento de buscar soluciones. La bronca que me da es que lo más difícil en el futbol, es generar ocasiones, y nosotros generamos muchas, pero no podemos concretar. Hay que tratar de corregir los horrores que tenemos, que nos cuestan caro”, dijo

Así que entrenador multicampeón sudamericano se mostró alejado de la idea de dar un paso al costado si la situación no mejora. Por el contrario, hizo énfasis en que mantiene el buen ánimo para trabajar en pos de un Zorro protagonista: “Los resultados tienen que llegar, la vida nuestra es así. Se sale uno cuando ve que no puede con esto, esa es la verdad, cuando uno siente que no le puedes dar vuelta. Pero nosotros, en dos meses no puedes cambiar la historia de 64 años, acá en el futbol a veces no hay tiempo y lo sabemos todos”, sentenció. (Redacción ESTO Jalisco)