"Flecha" afilada; Zavala va por la revancha

MIAMI.- La “Flecha” se quedó a nada de dar en el blanco mundialista de Brasil 2014. Era un infaltable en las convocatorias  del Chepo de la Torre, pero una lesión lo marginó de ir a conocer tierras amazónicas, pero hoy que Osorio lo regresa a la vida con un nuevo llamado la “Flecha” toma impulso.

Así que Zavala llegó junto con otros retornos con sed de revancha. “Me quedé a un pasito de llegar al Mundial, por algunas circunstancias, pero siempre te quedas con la espinita de volver al combinado nacional, hoy tengo la visión de ganarme un lugar”, estableció.

El tiempo pasó, regresó a su nivel en Rayados, y hoy con este retorno, hay un Zavala más maduro. “Estoy más consciente de cuando estamos, y no, me queda aprender de las cosas, estoy más maduro para representar a la Selección”.

El llamado de Osorio “la verdad me tomó por sorpresa, no lo esperaba, pero estoy feliz de estar acá, y tratando de hacer bien las cosas para ganarse poco a poco un lugar”, dijo. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

Tricolor ya entrena pensando en Corea del Sur

El entrenamiento, del que a los medios sólo se les permitió seguir los primeros quince minutos, discurrió bajo la lluvia

En este Mundial no hay favoritos: Fabián

Fabián consideró que varios equipos han dado la sorpresa en esta primera semana de actividad en el Mundial

Las criticas siempre van a existir: Jiménez

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

Por ganarle a Alemania no somos los mejores: "Chicharito"

Pese a la campanada ante el campeón del mundo, el delantero pide mantener la calma y respetar a los 2 rivales restantes

Newslwtter
NOTICIAS