Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-zavala

MIAMI.- La “Flecha” se quedó a nada de dar en el blanco mundialista de Brasil 2014. Era un infaltable en las convocatorias  del Chepo de la Torre, pero una lesión lo marginó de ir a conocer tierras amazónicas, pero hoy que Osorio lo regresa a la vida con un nuevo llamado la “Flecha” toma impulso.

Así que Zavala llegó junto con otros retornos con sed de revancha. “Me quedé a un pasito de llegar al Mundial, por algunas circunstancias, pero siempre te quedas con la espinita de volver al combinado nacional, hoy tengo la visión de ganarme un lugar”, estableció.

El tiempo pasó, regresó a su nivel en Rayados, y hoy con este retorno, hay un Zavala más maduro. “Estoy más consciente de cuando estamos, y no, me queda aprender de las cosas, estoy más maduro para representar a la Selección”.

El llamado de Osorio “la verdad me tomó por sorpresa, no lo esperaba, pero estoy feliz de estar acá, y tratando de hacer bien las cosas para ganarse poco a poco un lugar”, dijo. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)